Vamos a contar mentiras [Municipales]. Vox

Otro mas … esto es un no parar … El lema de hoy «Tu voz en Serranillos del Valle».

Y dice así el papelito (de menos calidad … se nota que aun no hay pasta para este tipo de cosas).

«Servicios, gestión y economía
.- Aumento de la plantilla de la policía local para cubrir seguridad del municipio (todos se ponen de acuerdo en esto, así que debe de ser que la seguridad esta jodida (aunque yo sigo sin saber porqué)). Y a su vez, dotarles de los medios (vehiculos) que fueron eliminados en el gobierno actual (¿Cuales?, ¿Cuantos?, supongo que esto es de cajón … mas policía = mas coches).
.- Reducción de gastos por duplicidades (cuanto, que hay duplicado … algo me dice que esto es un copia pega). Abreviación de los tramites y procedimientos (¿?). Facilitar los costes para la construcción y puesta en marcha de las empresas en el municipio (¿construcción?, ¿Que es lo que pretenden construir?), y como requisito prioritario dotar de un puesto de trabajo a los vecinos del municipio que se encuentre en situación de desempleo (no entiendo)

paro serranillos

Fuente: https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/madrid/madrid/serranillos-del-valle

A ver, que me parece perfecto que quieran crear empleo … pero ¿donde? y sobre todo ¿con que?.

.- Sistema de beneficios a las familias, numerosas y con algún tipo de discapacidad reconocida, con una reducción del I.B.I, así como tasas y plusvalías. Para resto de habitantes, contar también con una reducción de sus impuestos, que se compensarían con los beneficios obtenidos por el punto numero 2 (el de la reducción de gastos). (y esto si que es una mierda … porque … si supiésemos en que se gastan la pasta, podríamos saber si es cierto que se va a ahorrar algo o no (que ya os adelanto la respuesta, no)).
.- Gestión de las propiedades del ayuntamiento para obtención de beneficios y que estos sean destinados para mejoras del mismo (¿Que propiedades?, ¿Que beneficios?, ¿Mejoras en que?, ¿Que le pasa al ayuntamiento?).

Educación y cultura
.- Puesta en marcha de la biblioteca municipal (yo creo que esto y lo de la policía … es el único punto en común que llevan todos los partidos ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo?).
.- Impulsar la creación de un instituto de secundaria para que los alumnos de primaria puedan cursar los dos primeros años de secundaria en su municipio sin necesidad de tener que desplazarse a otro municipio para continuar sus estudios (petición recurrente de todos los que han gobernado durante los últimos ¿10? años).
.- Hogar del Jubilado: mejorar el espacio y actividades destinadas a nuestros mayores (bien, pero también lo llevan casi todos).
.- Impulsar y fomentar nuestras tradiciones como la tauromaquia, el flamenco, caza, pesca … (vamos a ver … no se puede fomentar el maltrato animal, sin mas … y me da igual que haya sido una tradición, simplemente NO, en cuanto a lo del flamenco … pues no tengo claro si en Serranillos del Valle (provincia de Madrid) el flamenco esta entre sus tradiciones, pero vamos … que si es así … me parece bien … que cada uno cante lo que le apetezca. Tampoco creo que este sea un pueblo en el que la caza este entre sus prioridades y la pesca … pues no se … si se puede pescar en el pueblo, desconozco donde. Lo mismo de siempre, esto parece un copia pega.

Juventud, transporte y desarrollo
.- Mantenimiento y remodelación de las vías publicas, parques y jardines (¿Remodelación?).
.- Construcción de un centro cultural para desarrollar todo tipo de actividades (no se si es bueno que se repita tanto la palabra «construcción» teniendo en cuenta que el pueblo esta arruinado).
.- Mejora de la red de comunicación y transporte publico (que depende de la comunidad de Madrid) con los municipios colindantes.
.- Creación y ayuda a nuestros jóvenes para poder acceder a una vivienda dentro de nuestro municipio (muy fácil, que creen vivienda publica … porque como esto siga subiendo vamos directo a otra burbuja).»

En fin … mas de lo mismo … que manía con mezclar las cosas …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.