Vamos a contar mentiras [Municipales], PSOE

5 panfletos … ni mas ni menos … como se nota que no los pagan ellos. El lema … «siempre hacia delante», «La España que quieres».

Mucho texto (esta campaña parece que tiene mas texto que la anterior).

«Defensa del estado de bienestar y apuesta por lo público como garante de libertad, equidad y calidad de vida

Serranillos un espacio de convivencia integradora que acoge, cuida y protege a sus vecinos y vecinas (toma ya).

Servicios públicos como instrumentos de justicia social, será nuestra prioridad garantizar su sostenibilidad con la máxima eficacia en la gestión de los servicios y recursos públicos (Preguntaría ¿como? … pero como siempre, dicen lo que quieren hacer, pero no como van a hacerlo).

Los servicios sociales son un instrumento de justicia social, equilibrio y bienestar. Por ello defendemos unos servicios sociales integrados y con clara vocación preventiva, una mancomunidad sostenible que permita aminorar las situaciones personales de exclusión social y que compense cualquier situación de desventaja social. Con el compromiso local de abrir el comedor escolar en verano (bien).

Garantizando la igualdad en el acceso a la cultura, el ocio y el deporte. Siendo nuestras prioridades, el deporte de base, la cultura de proximidad y el ocio saludable.

Defendemos una estrategia coordinada con todas las administraciones implicadas en la seguridad ciudadana para gestionar eficazmente los programas dirigidos a la prevención y a la eficacia policial (no entiendo nada).

Una de las señas de identidad socialistas es la sanidad publica, universal y gratuita que garantice la equidad en el acceso y las prestaciones. Por ello trabajaremos en coordinación con la comunidad de madrid para mejorar la atención de los servicios sanitarios de Serranillos, entre otros: Servicio de Urgencias (que no hay y es necesario), Matrona, atención primaria y especialmente pediatrica.

La educación como instrumento para corregir desigualdades y para crear una sociedad mas libre, mas justa y mas conexionada. Entendemos la educación como un servicio publico y social. Nuestro compromiso se centra en garantizar el acceso a todos los niveles de educación formal y no formal (¿Cuál es la diferencia?), con una escuela publica de calidad, incluido el tramo de 0 a 3 años.»

Y esto no acaba aquí … no se vayan todavía que aun hay mas …

«Empleo
A pesar de no ser una competencia estrictamente local, el empleo será una linea fundamental y prioritaria en nuestro programa de gobierno (estaría bien saber cuanta gente trabaja en el pueblo, algo me dice que pocas).
.-Fomento del autoempleo a través de la exención o reducción de impuestos municipales (no lo tengo claro, creo que hay mucha gente que es «estafada» con estas afirmaciones».
.-Fomento de las cooperativas de trabajo y desarrollo aulas donde los autónomos y pequeños empresarios se interrelacionándose con la finalidad de incentivar la actividad económica local (si, lo se .. yo tampoco lo entiendo … pero esta escrito justo así).
.-Fomento de la economía social e incorporación de cláusulas sociales en los contratos del ayuntamiento con empresas (si, tampoco lo entiendo).

Transparencia
Gobernaremos con total transparencia y honradez, siendo absolutamente intransigentes con cualquier tipo de corrupción (eso me encantaría verlo, pero me temo que … hasta que no se endurezca la ley … eso no lo vamos a ver).
Donde la nuestra agenda será publica, porque no tenemos nada que ocultar y porque [email protected] [email protected] tiene derecho a saber cuando y con quien nos reunimos (si, esta mal escrito … y la verdad es que no tengo claro que hay te utilidad en ver las agendas de la gente … a mi conque hagan su trabajo me basta).
.-Haremos publico nuestro patrimonio de forma anual, asi como todas nuestras retribuciones (¿Y también el de los familiares? … porque nos conocemos … y se sabe perfectamente como hacer ñapas).

Un serranillos abierto, sostenible e igualitario es posible
Vamos a trabajar por y parta una igualdad real y efectiva. Nuestro compromiso activo con todas las mujeres se traduce en políticas transversales de igualdad en toda nuestra acción de gobierno. Desde la corresponsabilidad que como administración publica nos compete y fomento de los servicios de conciliación (11 candidatos … 6 hombres y 5 mujeres … hasta que no vea una mujer como cabeza de lista … sospecha que todo esto es puro marketing).

Los socialistas tenemos un compromiso con la calidad del transporte y la movilidad sostenible (jajajaja y yo me lo tengo que creer), fomentando el transporte publico eficaz (pues no será en este pueblo). Coordinaremos nuestros esfuerzos con la comunidad de Madrid para ampliar la frecuencia y los horarios de las lineas de autobús 468 y 460. Potenciaremos el uso de las bicicleta con vías, trayectos y aparcamientos seguros asi como unas buenas y seguras redes personales (jaja me parece bien, ya que se tarda menos en llegar a fuenlabrada en bici que en autobús).

Erradicar la violencia de genero es una de las prioridades de los socialistas, abordaremos su prevención y la recuperación integral de las victimas a través de la formación y la sensibilización, y recursos públicos de atención y recuperación integral. Donde ademas nos comprometemos a revertir los procesos de privatización del punto municipal del observatorio regional de violencia de genero de nuestra mancomunidad.

Mejorar la coordinación entre servicio que permitan itinerarios de acompañamiento de lo local, proximidad y continuidad en la intervención. Asi como todos los servicios y sectores vinculados a la protección de menores.

Participación
El serranillos que queremos no puede construirse sin la aportación de las mujeres, los hombres, [email protected] jóvenes y [email protected] mayores. Por eso nuestro compromiso es gobernar con y para las personas.

Con políticas de atención a mayores centradas en propiciar su participación e integración (que se lo pregunten a la pobre señora que se da unos paseos con el andador y las pasa putas para sortear los agujeros en las aceras, o a los que van en silla de ruedas y tienen que jugársela todos los dias … vamos no me jodas)., el envejecimiento activoy las iniciativas intergeneracionales.

Impulsaremos el tejido asociativo, especialmente de infancia y juventud, con el compromiso de desarrollar políticas acordes a sus demandas.

Desarrollar una autentica democracia, fomentando el asociacinismo y la participación vecinal. Donde seal [email protected] [email protected] los que decidan en que se gasta el dinero publico a través de presupuestos participativos y consultas ciudadanas para resolver las cuestiones prioritarias en la gestión municipal. Porque mayor participación es mayor y mejor democracia, trabajaremos para consolidad una ciudadania activa»

Y así termina el papel .. largo y tedioso de leer … como los demás … muchas promesas que se suelen quedar en nada (y mas teniendo en cuenta que en este pueblo no les suelen votar).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.