PPanfleto del mes de Mayo

Sin tregua … aun no nos hemos recuperado del coñazo de la propaganda electoral y las mentiras que nos intentan colar entre todos … y de repente otro panfleto en el buzón. Esta vez el titulo es «La gran mentira que TDS + Podemos + PSOE te han estado contando».

Y dicen …

«Aumentan la deuda en 1.5 millones de euros en tres años (Aquí se hablan de millones de euros como el que habla de bolsas de pipas).

Las desgracias de este pueblo empezaron con UDMA (mentira, ya llevábamos unos años de desgracias con el PP) y se han desbocado con el gobierno del tripartito TDS + Podemos + PSOE (jode cuando eso de «la lista mas votada» se vuelve es vuestra contra … ¿Verdad?). Han culpado al PP de todos los males de Serranillos (esto es verdad y no creo que sea una buena practica), pero la verdad es tozuda (¿?) y evidente (ojalá): cuando ha gobernado el PP, serranillos ha tenido los mejores datos económicos (normal, por lo que parece no pagaban a nadie). Datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda y no las cuentas mentirosas con las que se ha pretendido engañar a todo un pueblo (una pregunta … ¿una media verdad es una mentira?, porque si es así … vais a acabar todos en el infierno (si es que alguien cree en eso), porque aquí no le dice nadie la verdad ni al medico).

En los últimos 4 años (¿No eran 3?) han mentido diciendo que el PP dejó al pueblo en la ruina. Se han vendido como salvapatrias (ufffff que se vienen arriba). Pero las cuentas demuestran que mienten. Han aumentado la deuda en 1.5 millones de euros, su máximo histórico. TDS + Podemos + PSOE no pueden seguir gobernando (bueno, eso lo tendremos que decidir los vecinos) o Serranillos acabará siendo un sucio secadal sin ley ni seguridad (ostia, como en el viejo oeste).

Y luego adjuntan un gráfico que han sacado de aquí:

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana/municipios/madrid/madrid/serranillos-del-valle

deuda serranillos

Yo no soy un experto en economía … Pero si en diciembre del 2012 (PP) la deuda era de 703€, en Diciembre del 2013 (PP) la deuda era de 1.1317 y en diciembre del 2017 era de 1.446 …

Digo yo que el PP tuvo algo que ver … ¿No?

Otro gráfico …

https://www.epdata.es/datos/deuda-publica-cada-municipio-datos-banco-espana/9/serranillos-valle/6849

Es una pena que no tengamos TODOS LOS NUMEROS para poder hacernos una idea de quien de los 2 miente (o los 2).

Pero la cosa no acaba ahí …

Después se preguntan si … Cuatro Años ¿Trabajando?

No pueden estar cuatro años de fiesta y pretender hacer que trabajan a un mes de las elecciones (hombre, cosas se han hecho … pero si que es cierto que en los últimos meses parece que algunas se han acelerado un poco).

La deuda ha aumentado en 1.5 millones de euros (si, ya lo habéis dicho unas cuantas veces) en los últimos 4 años. Analicemos cómo se han invertido (eso me gustaría, pero no tengo datos).

¿Hay edificios nuevos?. No (ni idea).
¿Los que había han dejado de dar servicios o han desaparecido? (a esto no contestan y yo no tengo ni idea).
¿Están las calles y parques mas limpios?. No (mentira, si que lo están). Han arrancado plantas para no tener que cuidarlas (o porque estaban secas, o porque me parece absurdo poner plantas de temporada en un parque publico), han dejado que se sequen los jardines y las calles nunca han estado tan sucias (mentira … al menos en la zona en la que vivo yo).
¿Hay más seguridad?. No (pues ni idea, pero no creo que Serranillos sea un pueblo inseguro, al menos comparándolo con Fuenlabrada (que es de donde vengo)). Hemos pasado de un servicio de policía con turnos que cubrían las 24h (¿Eso no lo hacia la Guardia Civil de Griñón?) a la instalación de cámaras (que me parece perfecto) que nadie vigila por falta de agentes (¿Verdad?).

¿Han mejorado las fiestas?. No (ya salieron las fiestas … si fuera por mi … las suprimiría y a tomar por culo, que pesadez). Pero ellos han asistido a fiestas en las que, según la prensa (¿Qué prensa?) la organización (¿Qué organización?) premia a quien paga (¿Que pagan a quién, cuanto … pruebas, sin pruebas … todo son mentiras).
¿Hay mejores servicios?. No (bueno, esto tampoco creo que sea cierto, ¿se pueden mejorar?, por supuesto). Eso implica trabajo y esfuerzo (cierto, y profesionalidad que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que cobra por realizar su trabajo), cosa que este tripartito ha demostrado sobradamente que no es lo suyo (mentira, pero bueno).

En definitiva (que nos mienten todos), todo lo que hay de valor (ehhhh, lo que hay de valor en el pueblo son sus vecinos no las cosas materiales) se hizo cuando gobernaba el PP (esto es cierto a medias): Centro de salud (¿Esto no es de la comunidad?), colegio, campo de futbol, casa de la juventud (sin skatepark), Policía (bueno, la anterior comisaría creo que era un «pupilo» … ¿no?), edifico emblema, centro de mayores, biblioteca (¿eso no es un campo con un cartel que dice … próxima construcción?, rehabilitación del casco urbano, plaza del ayuntamiento, recinto ferial, parque del alamillo … y todos los demás parques y jardines que han ido desapareciendo por la dejadez de este alcalde (y dale … como mucho por la dejadez de este equipo de gobierno), echando a perder la inversión realizada con el esfuerzo de todos los vecinos (que somos los que seguimos pagando los pufos, los de los unos y los de los otros).

Gestionar bien incluye cuidar lo que es de todos (cierto).

Y luego un poco mas de publicidad subliminal para hacernos creer que … ahora si van a ser capaces de hacer las cosas bien.»

Y así acaba … más de lo mismo … acusaciones sin pruebas. Me da que vamos a tener otro par de semanas graciosas de papelitos en el buzón.

Me suena que hay otra vez cruce de fotos en el FB … pero aun no he tenido tiempo de mirarlas.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.