Entrevistas … panfletos o propaganda electoral (Alcalde)

No tenia claro si poner este post en la categoría de vamos a contar mentiras, realmente no es propaganda electoral, y tampoco un panfleto de esos que aparecen en el buzón de vez en cuando. Esta vez es (o mas bien son) un par de entrevistas en un periódico que ha aparecido en el buzón (suena a truco sucio, la verdad)

Entrevista número 1 … al alcalde, un tio que dice que nunca ha jugado para perder (¿Es que alguien juega asi?), ni siquiera para empatar (pues no se que decir a eso, porque ni me gusta, ni entiendo de futbol).

Balance económico positivo (pls, datos … ¿Dónde están los datos?), mucha deuda heredada de la época del PP y del otro partido (el de … no señor juez, yo a este tío no le he visto en mi vida .. y zas … un foto de los dos saliendo de un bar).

Movidas con la policia, algo gracioso de este tema es el final cuando dice (después de lo de las bajadas de sueldo) … «Ahora tienen uniformes nuevos, las ITV al día. Vamos a comprar unos taser (¿?¿?, ¿de repente vivimos en el lejano oeste?). Yo no soy un experto en la materia … pero … sin la ITV un coche no puede circular, da igual que sea de un particular o de un policía. Y otra cosa … ¿De verdad no tienen los 60€ (o similar) que cuesta pasar una ITV?. Algo sigue oliendo a podrido en este tema.

También dice que, «no podíamos mantener a 10 operarios con el salario que tenían». ¿10 tíos?, ¿Con que salario?, ¿Con qué horarios?, ¿Haciendo … que cosas?. Desde luego, haciendo unos números rápidos … 2 en la calle + 1 en la comisaría, 3 turnos (para cubrir 24 horas) … creo que 10 siguen siendo pocos (hay que contar vacaciones, enfermedades, bajas …).

Tambien abordan las intervenciones que se han hecho en los últimos años (que se han hecho varias) … asi que … yo creo que el computo global de «la legislatura» ha sido positivo (dejando de un lado el «truco sucio» de la entrevista (que entiendo que habrá costado dinero)).

Lo han hecho «razonablemente bien» y asi hay que agradecérselo. ¿Qué se podían haber hecho las cosas de forma diferente? … pues supongo que sí (desde fuera es difícil saberlo).

Aun asi, detecto unas ganas de «tirarse flores» que no acabo de entender … al fin y al cabo es su trabajo (por el qué cobran). Asi que … a ponerse a currar.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.