Vamos a contar mentiras, PP

Siguiente carta que aparece en el buzón. dos cartas (mal) sin personalizar (mal). El en cabezada … «Valor Seguro».

Y empieza así …

«Querida amiga, querido amigo (mal … lo primero de todo, es que no somos amigos y lo segundo … si pones en el encabezado mi nombre y mi dirección … al menos ajusta la carta (son 4 lineas de código, menos martillazos y mas aprender un poquito).

El domingo 28 de Abril se celebran elecciones generales en España (no me digas, ya me parecía raro recibir todos los dias spam en formato físico). Una cita clave en la que podemos decidir con nuestro voto el futuro de nuestra nación , el de todos nosotros y el de nuestras familias (cierto … pero demasiado nuestro/nosotros en la frase).

En el partido popular hemos renovado nuestros equipos (¿Mande?, eso no se lo cree ni el … solo han renovado las caras que salen en la tele, detrás … los mismos de siempre (los que no estan en la carcel, claro)) y hemos reforzado nuestras propuestas (¿En serio?) para presentar sin complejos la apuesta segura con la que garantizar no solo la continuidad histórica (cuando la continuidad no es demasiado buena, no se si se merece la pena continuar) de nuestra patria (¿En serio?, ¿ahora vamos a empezar a hablar de patria?) sino tambien su desarrollo económico y nuestro estado de bienestar.

Una de nuestras principales fortalezas es precisamente nuestra política acertada para asegurar para asegurar un crecimiento económico, la creación de empleo y la defensa de la igualdad de oportunidades para todos los españoles, mujeres y hombres, jóvenes y mayores, de grandes ciudades y pequeños municipios (suena muy bonito … pero … ¿Como pretenden hacerlo?).

Y, para eso, bajaremos los impuestos (no se lo creen ni ellos), favoreceremos el ahorro (no se lo creen ni ellos), promoveremos la creación de nuevas empresas (¿Eso es bueno?, o es malo … no lo tengo claro) y ayudaremos a las que ya existen (si, favoreciendo los despidos, que es lo que llevan haciendo años (los unos y los otros)). Para que crezcan y puedan contratar a mas personas (eso ya pasa a día de hoy, se despide a los mayores de 50 y se contrata gente de 20 que cobra bastante menos, lo mismo si alguna vez hubiese currado en una empresa de verdad se hubiese dado cuenta). Especialmente esas pequeñas empresas, comercios y autónomos que peor lo pasaron por la crisis. Garantizaremos una economía saneada que proteja las pensiones, una sanidad mejor, una educación en libertad y las prestaciones sociales para las personas que de verdad lo necesitan. Fortaleceremos la seguridad ciudadana, la lucha contra la inmigración irregular y el terrorismo. Y convertiremos en oportunidades los retos que plantea la revolución digital (pues mal vamos, sino soys capaces de mandar una simple cartita personalizada (macros)) y nuestro compromiso con el medioambiente (todo muy bonito … pero … ¿Como piensan hacerlo?, porque ya han estado en el poder unos cuantos años … y mucho, lo que se dice mucho tampoco es que hayan hecho).

Para que esto sea posible es importante que acertemos con estos compromisos del programa de gobierno y que el cambio que necesita España se produzca y llegue con seguridad (¿Y cual es ese program de gobierno?, porque no ponen algún link en el que se pueda descargar y leer?). Para ello, te pido que concentremos el voto en el PP (lógico, no vas a pedir que voten a otros) para evitar que Sanchez (supongo que se refiere al PSOE, que puta manía de focalizar la ira contra una sola persona) pueda poner de nuevo en riesgo nuestra economía (¿Lo ha hecho?), nuestros empleos (el tuyo me imagino que no, porque jamas has trabajado en ningún sitio que no sea el PP, y esto es algo que siempre me he preguntado … cuando se te acabe el «chollo» del PP … ¿De que vas a vivir?) y nuestras pensiones (creo que la tuya ya la tienes asegurada, ¿Verdad?), como ya hizo Zapatero antes (Y dale). Y solo es posible hacerlo si no dividimos el voto, si votamos unidos (mentira, eso seria posible si fuerais capaces de hablar y de hacer vuestro puñetero trabajo, porque la única vez que esto pasa es cuando se suben el sueldo (cosa que pasa todos los años)).

Piensa en las familias españolas, en cada uno de los españoles. Piensa en todas las personas que lo pasaron mal durante la crisis (cosa que tu no hiciste) y no quieren que eso pueda volver a repetirse de nuevo (ojala). Piensa en tu propia familia, y en España (ya pienso en españa … cuando veo lo que me quitan todos los meses de mi nomina). Vota al Partido Popular, es el valor seguro. Tambien para ti (eso habrá que verlo después de las elecciones).

Y asi termina la carta … pero por el otro lado del papel 10 puntos que dicen que van a hacer.

1.- Empleo. El partido popular se compromete a continuar con las políticas que han creado 500.000 empleos al año (ya me gustaría saber como y que clase de empleos).
2.- Economia. Protección al pequeño comercio y a los autónomos. Degradación en el IRPF hasta 8.000 euros al año por vivienda habitual o plan de pensiones (¿?¿?¿?).
3.- Pensiones. El partido popular garantizará todas las pensiones publicas (solo faltaría) y los recursos para seguir subiéndolas (de vergüenza), con un aumento de entre un 2% y un 15% para las madres trabajadoras con hijos (¿?¿?).
4.- Bajada de impuestos. El partido popular se compromete a realizar una revolución fiscal bajando el IRFPF por debajo del 40% (¿Vosotros conocéis a alguien al que le quiten mas de un 40% en la nomina? … que suerte … porque yo no) y el impuesto de sociedades por debajo del 20% (¿Vosotros conocéis a alguien que haga el impuesto de sociedades? … porque yo tampoco). Suprimiremos los impuestos de patrimonio, sucesiones, donaciones (jajajajajaj) y el impuesto de las hipotecas (fijo que por esto ha recibido algunas llamadas, no se lo cree ni el).
5.- Autonomos. El partido popular apuesta por el emprendimiento (mal llamado) y la reducción de trabas burocráticas (ya era hora) y se compromete a que en España se pueda crear una empresa o un negocio en tan solo 5 dias. Ampliaremos hasta 12 meses mas la tarifa plana de autónomos (mentira … ¿Eso sirve para algo?. ¿No seria mejor pagar en función de lo que se facture?).
6.- Educación. El partido popular propone la libertad de elección de centro educativo (jajajaja, no se lo creen ni ellos, eso ha pasado jamas). Apoyaremos tanto la educación publica como la concertada (¿Harvard?), la educación especial, un MIR educativo y el bilingüismo en toda la educación pública.
7.- Unidad. Nos comprometemos a defender sin complejos (¿complejos?) la unidad de España (Vais listos) frente a los independentistas. Cambiaremos la ley para impedir la convocatoria de referéndums ilegales (hombre, que le pregunten a los que estan en la carcel si era legal o no), o prohibir los indultos por delitos de rebelión y sedición (¿Y el resto si?).
8.- Sanidad. El partido popular garantizará una cartera básica de servicios (¿Que son?), una tarjeta única sanitaria para toda España y acabar con el turismo sanitario (¿?¿?).
9.- Igualdad. Defendemos la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres (¿La Marquesa?). Impulsaremos la conciliación y el teletrabajo (bieeeeen). Ley de apoyo a la maternidad con ayudas en vivienda, empleo y fiscalizad para las mujeres que libremente quieran ser madres.
10.- Seguridad. El partido popular plantea una ley antiOkupas (que manía, la okupacion no tiene nada que ver con esto) y una política rigurosa frente a la inmigración (¿Y cuál va a ser?). Completaremos la equiparación salarial de policías y guardias civiles (¿la guardia civil no es un grupo que depende del ejercito?) asi como de los funcionarios de prisiones.»

Mas de lo mismo … mucho prometer y poco hacer … lo que llevan haciendo durante los ultimo años … algo me dice que se van a dar una ostia de campeonato.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.