Vamos a contar mentiras, Ciudadanos (II)

Segundo panfleto de ciudadanos (que ademas vienen 2) que aparece en el buzón, se nota que tienen pasta (¿De dónde la sacaran?). A lo mejor lo del envoltorio en plástico no ha sido demasiada buena idea (Plástico malo … o es que aun no os habéis enterado).

Unos cuantos puntos …

«La España del siglo XXI» (eso que se lo cuenten a los que viven en los pueblos pequeños, a ver si se lo creen).

1.- Vamos a garantizar que se pueda estudiar y trabajar en Español (Querrán decir «en Castellano», supongo) en toda España; Se acabaron los privilegios para los nacionalistas (Ya me gustaría saber a mi como lo van a hacer, esto de los nacionalismos no lo han inventado ellos, por lo poco que he leído la cosa viene de unos cuantos años atrás (no se, lo mismo 1000 o mas).

2.- Vamos a limpiar la política de corruptos (JAJAAJAJAJAAJ, eso no se lo creen ni ellos).

3.- Vamos a hacer de España el mejor país del mundo para formar una familia: Si tienes 2 hijos serás una familia numerosa (¿Y?, ¿Eso es todo?)

4.- Vamos a revolucionar la educación: Las guarderías, los libros de texto y las clases de Inglés en veranos serán gratis (¿solo las de verano?, que manía con joderles el verano a los pobres críos), yo es que me parto … ya veras cuando se presente el jefe de la editorial planeta (o de la que sea que tenga la concesión de los libros) y les diga … ¿Estáis tontos o qué?, de toda la vida los libros se han ido mejorando de año en año para que los alumnos estén informados de las ultimas novedades (AKA, necesito vender todos los años libros nuevos).

5.- Vamos a reducir la cuota de autónomos y bajar los impuestos (Asi … sin mas).

6.- Vamos a defender sin complejos una España unida frente a Pedro Sanchez y sus socios Nacionalistas (Vengadores, reuniros … Pedro Sanchez ahora es mas malo que Thanos y sus socios nacionalistas son como los Skrulls).

Luego hay una cosa que no acabo de entender …

«¿Sabes cuál es el voto útil para un nuevo gobierno sin Pedro Sanchez ni los independentistas?
Solo un 1% más de votos a Cs supondrán 10 escaños mas para Albert Rivera e Inés Arrimadas que lo cambiaran todo. (Esto suena a que solo van a currar ellos ahí … que afán de protagonismo).

Sin embargo, un 1% mas de votos al Partido Popular o al PSOE solo es un escaño que no cambiara nada»

¿Alguien puede explicarme esto?.

En fin … yo lo siento mucho, pero cuando te gastas la pasta en mandarme un papelito a casa solo para poner verde a los de al lado … como que no. A engañar a otro sitio.

No se quien o quienes son los asesores de la campaña en Ciudadanos, esas fotos desenfocadas, son como poco feas … La sensación es la misma que leyendo el papel … afán de protagonismo.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.