Vamos a contar mentiras, TDS

TDS (que no tienen web) es el partido que lleva gobernando en Serranillos desde el 2015 (que, todo hay que decirlo, lo han hecho bien). El otro día llegaba un «panfleto» al buzón que, como todos los que llegan … no se va a librar de ser comentado.

Antes de empezar … hay que reconocer que es una apuesta arriesgada y que confío en que les salga bien. Se lo han currado bastante (dentro de lo que se podía hacer). El pueblo esta bastante mejor que antes así que … Enhorabuena y espero que puedan repetir otros 4 años mas.

«Desde Transparencia y Democracia (a lo mejor habría que mejorar un poco la transparencia) Serranillos queremos transmitiros a todos y cada uno de los vecinos/as de Serranillos del valle nuestra mas sincera gratitud por vuestra confianza demostrada en estos 4 años de legislatura. Confianza, paciencia y respeto que nos han dado fuerzas a diario para trabajar por y para Serranillos del valle desde el primer dia; dejando atrás la dejadez consistorial, la corrupción política (bolsos y demás), y gran parte de la deuda que existía en nuestro municipio (aquí hubiese estado bien un gráfico (o mejor un link hacia algún sitio en donde pudiéramos ver dicha contabilidad entera)

Siguiendo con nuestra filosofía municipal de estos 4 años, no vamos a entrar en conflictos ni «Guerras» con otros partidos que solamente saben hacer política a través del desprestigio personal (supongo que se refieren a estos o a estos otros), el desprecio, las calumnias y las mentiras (típico de la política en el mundo actual); en lugar de realizar propuestas o iniciativas que sirvan para mejorar nuestra localidad. Serranillos del Valle merece quien trabaje por el y lo respete, y nosotros ademas de trabajar y esforzarnos por mejorar a diario, respetamos a todos los partidos por igual, sean cual sean sus ideas, siglas o colores; porque SOMOS UN PARTIDO POLITICO VECINAL (en mayusculas y negrita porque asi venia en el papel).

Dicho esto, como partido vecinal no queremos interceder ni influir en las Elecciones Genérales del próximo 28 de Abril, por tanto no haremos pre-campaña durante estas semanas (consideramos que lo poco agrada y lo mucho cansa (de acuerdo); y estos días serán muy intensos políticamente desde prensa, radio y televisión.»

Lo dicho, una propuesta arriesgada teniendo en cuenta que esta vez se presentan unos cuantos mas (que tampoco es que hayan dicho demasiado, todo hay que decirlo).

Ya veremos en que acaba todo esto …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.