PPanfleto Marzo 2019

Curioso, yo esperaba ya propaganda electoral, pero no … Ppanfleto del mes de marzo. Parece que la financiación ha subido, el papel ha mejorado y ahora es a todo color.

El tema de portada es … Los presupuestos para el año 2019.

Y bien grande … «Educación infantil: -2%», «Seguridad ciudadana: +2%», «Festejos: +80%».

Y ahora empezamos a copiar y pegar … «Así se resume el presupuesto para el 2019» -> Vale … y ¿Dónde esta el presupuesto entero?. Porque los resúmenes a veces no representan todo lo que tienen que representar (Y ojo que no estoy defendiendo a nadie, es simple desconocimiento, en la Web del ayuntamiento no hay referencia a esos presupuestos y la web de Si Serranillos sigue en construcción. Así que …

Lo que viene a continuación si es gracioso … «Pactaron con Podemos y PSOE para hacerse con el ayuntamiento (ufff eso suena a invasión) en unas elecciones ganadas por el PP (hay que joderse, cuando interesa lo de «la lista mas votada» lo usan y cuando no interesa entonces pactamos con quien sea (incluso con los del bracito en alto)) -> Que puta caradura.

Después hay un gráfico en el que se ve como la deuda ha subido, y el presupuesto en fiestuquis también pero sin datos … como no me lo creo (y repito que no defiendo, solo estoy hasta los mismísimos de que me intenten engañar).

Después hay algo que me tiene desconcertado … ¿Quieres que la izquierda radical siga dirigiendo el ayuntamiento? (¿Izquierda radical?)

Y se ve una foto donde se ve un cartel que pone «Alfon libertad» (están hablando de este Alfon) y dicen que (y con razón) que los que se sienten orgullosos de acudir a a actos en favor de alguien así (¿Eso era un acto en favor de ese tío?).

Y esta vez tengo que darles la razón, parece que se olvidan de que «La mujer del cesar, ademas de serlo tiene que parecerlo» pero bueno … entonces tambien hay otra serie de cosas que se deberían de condenar … ¿no?

https://elpais.com/ccaa/2018/09/20/madrid/1537440191_477958.html

https://elpais.com/politica/2018/11/21/actualidad/1542812383_600299.html

Es una pena que las cosas no se midan con el mismo metro …Ya basta de manipular cuando interesa ….

Después dicen … ¿Quién nos gobierna si no sabe ni lo que firma?. Y debe ser que algo pasó en el pleno del día 14 … pero es que no lo he visto … así que de momento me abstengo de decir nada.

Lo que si que hace gracia es que digan … «les exigimos que se pongan a trabajar y cumplan con su responsabilidad» -> Efectivamente, les exigimos a todos (que para eso cobran) que se pongan a trabajar y se se pongan de acuerdo de una puñetera vez. Y sino se ponen de acuerdo, todos a la puta calle (que es lo que pasa en cualquier empresa).

Ya basta de Gilipolleces, de banderillas y de polladas … a ponerse a currar. El bienestar de mucha gente depende de «los cargos públicos» y sinceramente, son peores que los niños en la guardería.

Yo he visto algunos de los plenos … y empezamos a estar a la altura de los Koreanos.
** Actualizo **

Solo me ha dado tiempo a ver los primeros 18 minutos … y es mas de lo mismo … salvo los 240 payasos extras (mas la subida del precio del agua, que ya veremos cuanto es) que me van a clavar durante los próximos 20 años (y una vez mas ojo, que yo estoy a favor de que se haga, ya suponíamos que este día llegaría tarde o temprano, y si eso sirve para que se pueda beber el agua del grifo (cosa que a día de hoy no se puede) pues mira …).

A ver sí a los «listos» que llenan la piscina dos veces todos los años les empieza a doler el bolsillo.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.