PPanfleto Marzo 2019

Curioso, yo esperaba ya propaganda electoral, pero no … Ppanfleto del mes de marzo. Parece que la financiación ha subido, el papel ha mejorado y ahora es a todo color.

El tema de portada es … Los presupuestos para el año 2019.

Y bien grande … «Educación infantil: -2%», «Seguridad ciudadana: +2%», «Festejos: +80%».

Y ahora empezamos a copiar y pegar … «Así se resume el presupuesto para el 2019» -> Vale … y ¿Dónde esta el presupuesto entero?. Porque los resúmenes a veces no representan todo lo que tienen que representar (Y ojo que no estoy defendiendo a nadie, es simple desconocimiento, en la Web del ayuntamiento no hay referencia a esos presupuestos y la web de Si Serranillos sigue en construcción. Así que …

Lo que viene a continuación si es gracioso … «Pactaron con Podemos y PSOE para hacerse con el ayuntamiento (ufff eso suena a invasión) en unas elecciones ganadas por el PP (hay que joderse, cuando interesa lo de «la lista mas votada» lo usan y cuando no interesa entonces pactamos con quien sea (incluso con los del bracito en alto)) -> Que puta caradura.

Después hay un gráfico en el que se ve como la deuda ha subido, y el presupuesto en fiestuquis también pero sin datos … como no me lo creo (y repito que no defiendo, solo estoy hasta los mismísimos de que me intenten engañar).

Después hay algo que me tiene desconcertado … ¿Quieres que la izquierda radical siga dirigiendo el ayuntamiento? (¿Izquierda radical?)

Y se ve una foto donde se ve un cartel que pone «Alfon libertad» (están hablando de este Alfon) y dicen que (y con razón) que los que se sienten orgullosos de acudir a a actos en favor de alguien así (¿Eso era un acto en favor de ese tío?).

Y esta vez tengo que darles la razón, parece que se olvidan de que «La mujer del cesar, ademas de serlo tiene que parecerlo» pero bueno … entonces tambien hay otra serie de cosas que se deberían de condenar … ¿no?

https://elpais.com/ccaa/2018/09/20/madrid/1537440191_477958.html

https://elpais.com/politica/2018/11/21/actualidad/1542812383_600299.html

Es una pena que las cosas no se midan con el mismo metro …Ya basta de manipular cuando interesa ….

Después dicen … ¿Quién nos gobierna si no sabe ni lo que firma?. Y debe ser que algo pasó en el pleno del día 14 … pero es que no lo he visto … así que de momento me abstengo de decir nada.

Lo que si que hace gracia es que digan … «les exigimos que se pongan a trabajar y cumplan con su responsabilidad» -> Efectivamente, les exigimos a todos (que para eso cobran) que se pongan a trabajar y se se pongan de acuerdo de una puñetera vez. Y sino se ponen de acuerdo, todos a la puta calle (que es lo que pasa en cualquier empresa).

Ya basta de Gilipolleces, de banderillas y de polladas … a ponerse a currar. El bienestar de mucha gente depende de «los cargos públicos» y sinceramente, son peores que los niños en la guardería.

Yo he visto algunos de los plenos … y empezamos a estar a la altura de los Koreanos.
** Actualizo **

Solo me ha dado tiempo a ver los primeros 18 minutos … y es mas de lo mismo … salvo los 240 payasos extras (mas la subida del precio del agua, que ya veremos cuanto es) que me van a clavar durante los próximos 20 años (y una vez mas ojo, que yo estoy a favor de que se haga, ya suponíamos que este día llegaría tarde o temprano, y si eso sirve para que se pueda beber el agua del grifo (cosa que a día de hoy no se puede) pues mira …).

A ver sí a los «listos» que llenan la piscina dos veces todos los años les empieza a doler el bolsillo.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.