Vamos a contar mentiras, Ciudadanos

Segundo panfleto que aparece en el buzón, y eso que aun no ha comenzado la campaña electoral … esta vez «Ciudadanos, el impulso que Serranillos necesita».

Tampoco es que digan demasiado, no se sabe quien se presenta … pero si dicen que …

«En Ciudadanos trabajamos para convertir Serranillos del Valle en un referente de limpieza, impuestos bajos y bienestar para las familias». -> La verdad es que no se muy bien que decir a esto … a ver … no creo que el pueblo este sucio, ¿Que podia estar mas limpio? … pues si, pero creo que a gente tiene mucho que ver en ese tema.

Mas puntos …
«Mejores comunicaciones: exigimos el estudio del Bus-VAO en la A-42 (La carretera de Toledo) y la prolongación del Cercanías (supongo que a Griñon) -> Aquí si que tengo algo que decir … ¿En va a ayudar al pueblo que abran un bus-vao en la A42?. Yo creo que en nada. Lo del cercanías … no es por nada … pero no es idea de ciudadanos, es algo que se lleva pidiendo al menos durante los últimos 10 años …

https://www.eleconomista.es/transportes/noticias/9050414/04/18/Madrid-tendra-otras-6-estaciones-de-Cercanias-entre-ellas-Avenida-de-America.html.

¿Cuál es el problema del pueblo?. Pues, por una parte el transporte publico es por decirlo de una forma suave … una puta mierda, y de otra … las entradas/salidas (pocas) son … tachaaaan una puta mierda. Y estas cosas no son nada nuevo, se llevan denunciando años … y nadie hace ni puñetero caso, el ayuntamiento dice que eso no es responsabilidad suya que es de la comunidad de Madrid … y la Comunidad … ni caso.

Seguimos … «Mas servicios a los vecinos, escuelas infantiles publicas y libros de texto gratuitos desde Septiembre» -> Pues mira, me parece bien (¿No hay ya una escuela infantil publica?). Pero, ¿Cómo piensan pagarlo?.

«Lucha contra la Ocupación y mas seguridad: ayudando a los vecinos y aumentando los medios policiales» -> Antes de nada, el movimiento Okupa no tiene nada que ver con esto. Darle una patada a la puerta y meterte a vivir en una casa vacía, pinchando la luz de la calle y tener un BMW aparcado enfrente … no se como llamarlo, pero desde luego no «Okupacion». ¿Cómo pretenden ayudar a los vecinos?. Mientras que (según mi opinion) no se cambie la ley y se permita que los «echen» (que es lo que suele pasar) estamos jodidos.
¿Más policía?, pues sí … pero no creo que solucionen este problema.

«Nuevos empleos y oportunidades, con políticas de apoyo a los jóvenes, las pymes y las nuevas empresas» -> Perfecto, pero ¿qué políticas?, ¿Que ayudas? … y sobre todo ¿De dónde van a sacar la pasta para hacerlo (si encima quieren bajar los impuestos).

«Un ayuntamiento transparente, para dejar atrás la corrupción de la Punica (UDM) y otras actuaciones poco ejemplares (supongo que se refieren al PP.

Y terminan con un «Escríbenos. Súmate a la política útil».

Tiene pinta de humo … mucho humo y pocas explicaciones … no se si un pueblo tan pequeño da para tanto partido … habra que ver como se desarrollan los acontecimientos …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.