Ppanfleto del mes de Febrero

2 meses, dos Ppanfletos … aunque este no me llegó al buzón … pero estaba dando un paseo y me encontré con un buen montón de ellos tirados por el suelo, así que, lectura al canto. Mas de lo mismo, y esta vez con una convocatoria de concentración contra (según dicen) «La inseguridad que sufre el municipio por parte de este ayuntamiento». Tiembla plaza de colón … ahora va la buena.

Se nota que estamos en año de elecciones (y hoy aun mas, porque hace un rato que han anunciado elecciones generales para finales de abril) … empieza el circo.

Aun sigue coleando el tema de la policía, dicen que solamente se dispone del 50% de la plantilla (¿y eso cuantos agentes son?) y que han tenido que cerrar algunos turnos por falta de agentes (¿Cuantos?, ¿En que horario?). Y luego algunas cosas mas (repetidas), coches en mal estado, cámaras que no se visionan (¿Visionar?).

Luego dicen que … el PP ha presentado una denuncia contra el alcalde por incumplir la ley reiteradamente. Y digo yo … Esa denuncia ¿donde esta?. ¿Porque no la publican?. ¿Como va un alcalde a esconder documentación?. A ver … que yo, como siempre, ni me pongo de parte de unos ni de los otros … pero es que es absurdo decir cosas sin justificarlas con pruebas.

Esto debería de ser ilegal … si acusas, presenta las pruebas … sino ten la boca cerrada.

También dicen que se ha reducido la partida de educación y cultura para aumentar en otros 21.000€ la partida de fiestas populares y festejos (creo que echan de menos al Fary y al esperpento que se montó en aquel «concierto» de Malena Gracia). Y ademas dicen que, los vecinos vamos a tener que pagar los caprichos del alcalde (coño, eso me suena, ya pagamos bolsos hace años 🙂 ). Porque, ,según dejan entender esos 21.000 pavos se los están gastando en cenas y en barra libre (espero que si es verdad, al menos no coja el coche 🙂 ).

Lo de siempre, acusaciones sin pruebas …

Y ahora una cosa nueva … resulta que la agencia tributaria ha impuesto varias sanciones al ayuntamiento por no presentar los impuestos a tiempo. Eso si es grave … pero echando un vistazo rapido al BOE y a la web de la AEAT no encuentro nada.

¿Cuales son esas sanciones?. ¿De que importe?.

Y hace un buen rato … el ayuntamiento ha contestado, en Facebook (que no se si es el mejor medio para hacerlo, pero bueno, ahí esta)

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1975333329430296&id=1467896916840609&__tn__=K-R

Parece que aclaran algunos datos que desmienten todo lo que llevamos leyendo en los buzones durante los últimos meses, eso si … nada sobre las fiestas y las sanciones.

Vamos, mas de lo mismo … falta de información por parte de los acusadores y falta de información por parte de los acusados. Y los que pagamos los recibos, como siempre, en medio de las peleas.

Se me olvidaba, poner un montaje con una foto del alcalde y una cartel de «os la he colado» me parece de bastante mal gusto …

** Actualizo **
Parece que esa denuncia no ha sido admitida, el ayuntamiento acaba de colgar la prueba (Así si).

https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/51899564_1975435989420030_688724445732274176_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=9574bb72b500bbb58e40ce0fb748cd40&oe=5CF9FEC4

**Actualizo**
Resulta que hay hasta un vídeo explicando algunas de estas cosas …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.