Ppanfleto de Enero

Entramos en año electoral … y como era de esperar … otro ppanfleto en el buzón (hace unos dias). Mas de lo mismo, acusaciones sin pruebas. Eso sí, esta vez se les ha calentado un poco más la boca.

Esta frase es buena, así que copio y pego.

«De los creadores de los casoplones, redes clientelas, papisbecasblack y consejos vengo que para mi no tengo»

¿?¿?¿? Yo alucino. Pero bueno.

Antes de seguir, hago una pregunta al respetable por mi total ignorancia. ¿Se puede imprimir una foto de una «señora» (por muy concejala que sea) imprimirla en un panfleto y echarla en los buzones (doy por sentado que ella no ha dado su consentimiento)?.

A lo que vamos, resulta que una concejala a la que ellos denominan «podemita» (alguno día escribiré sobre este tipo de «denominaciones»), que es una «miembra» del gobierno (termino absurdo) de izquierdas de nuestro municipio (¿Hay algo de malo en eso?) y que, según ellos hace honor de su militancia en Podemos (insisto, ¿hay algo malo en eso?) … dicen que se ha concedido una beca a sí misma.

¿Una beca?, ¿Para qué?. He tratado de encontrar alguna información sin éxito … así que, sin más pruebas … a saber. No acabo de entender que pinta algo así en un ayuntamiento. Pero bueno, habrá que esperar a ver como contestan (si es que lo hacen).

Dicen que el interventor del ayuntamiento ha puesto reparo al pago … pero al pago de que, de cuanto …en fin … sin datos hay que tomarse estas cosas con algo de cautela.

Después hablan de la «cacareada» transparencia de la que presumían (los del ayuntamiento) y, si bien es cierto que hay algo de transparencia (cosa que antes con el Verbatim y el PP jamas ha habido) esta no llega a unos mínimos aceptables.

Ya basta de publicar trozos de hojas excel. Queremos ver la contabilidad entera sin cortes.

Aun así … dicen que el ayuntamiento se niega a entregar una serie de documentos (¿Eso se puede hacer?, quiero decir … por ley … ¿No están obligados a facilitar toda la documentación a la oposición? … ¿Y a lo vecinos?).

– Convenio entre el ayuntamiento y el CDV Rayo Serranillos. Dicen que el alcalde fue presidente de este equipo de futbol (¿entiendo qué eso fue «honorífico»?).
– Contrato privado de arrendamiento del gimnasio del centro «Isabel la Católica». ¿Mandé?. Creo recordar (y perdón si me equivoco), que se refieren al gimnasio que se monto en la antigua sede del PP y que luego cerró y se volvió a mover al centro?. Estaría bien ver ese contrato.

– Contrato privado de arrendamiento de las parcelas del polígono industrial «El cañariego». Otra pregunta por mi total ignorancia. ¿Un ayuntamiento puede hacer contratos privados?. ¿No debería de ser todo publico?.

Y después … mas de lo mismo … las fiestas del pueblo (y el concierto de los Hombres G) siguen coleando. 345.000€ que dicen que se gastaron (y digo dicen … porque ¿dónde esta la transparencia?).

Después dicen que con (mi) ayuda … dentro de 4 meses el PP volverá a gobernar en Serranillos.

Habrá que ver como siguen las cosas, porque algo me dice que vamos a recibir más panfletos de este tipo en breve.

Como siempre, expectantes … cualquier información que no venga acompañada de pruebas para mí sigue siendo una mentira, y me da igual del lado del que venga. Ni la izquierda, ni la derecha ha demostrado jamás ser digna de respeto (unos más que otros, todo hay que decirlo).

Año electoral ….

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.