PPanfleto del mes de Noviembre

Se me había quedado en el tintero … otro PPanfleto en el buzón con un titular de lo mas impactante … La «Juerga» del alcalde nos sale cara a los vecinos. Leyéndolo parece que el alcalde se ha pasado el verano en un banco del parque dándole a los litros. Pero no, resulta que hay un articulo en el ABC en el que se hacen eco de esto.

El articulo en cuestión es este:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiestas-alcalde-serranillos-multiplica-gasto-siete-elecciones-201810100022_noticia.html

Y aquí estamos en lo de siempre … ¿Donde están todos los números?. ¿Porque no se publican TODOS los gastos (y los ingresos)?. ¿Porque la contabilidad del ayuntamiento no es publica?.

El caso es que se han gastado un pastón enorme en las fiestas de este año. ¿Esta bien? … ¿Esta mal?. Pues no lo tengo muy claro. Supongo que a la gente que le gustan las fiestas pensará que si, y a los que no les gustan que no.

¿Utilizar esto para pedir la dimisión del alcalde? … típico del PPStyle.

Luego hay otro articulo pequeño quejándose de los nuevos cubos de basura. Dice , textualmente «El ayuntamiento ha cambiado tanto la ubicación como el modelo sin aviso previo a los vecinos».

Yo alucino … ¿Han cambiado el modelo de los cubos?. Pues si, antes eran viejos y ahora son nuevos … pero siguen siendo … cubos de basura.

Y la ubicación … pues en algunos sitios (al menos los que yo he visto) si … ahora están 10 metros mas abajo … aunque leyendo este articulo parece como si los hubiesen movido a Fuenlabrada. No si cuantas quejas habrán tenido … pero ya iba tocando un cambio (de cubos me refiero).

Y para terminar … aun colea el concierto de los Hombres G, por lo visto tuvieron que tirar un muro del campo de futbol (campo al que solo he entrado una vez en 15 años, precisamente para ese concierto) así que, sobre esto no puedo opinar.

Muy pobre este Ppanfleto, se deben de estar quedando sin ideas. Y eso que el año que viene hay elecciones.

Una ultima cosa …

«Este periódico se puso en contacto con el alcalde de Serranillos para conocer a qué se ha destinado todo el dinero, pero solo explicó que el gasto total no es tal porque el importe de las últimas facturas será devuelto por el seguro. No obstante, se negó, de malos modos, a atender el resto de preguntas.» -> Muy mal … lo de negarse a dar explicaciones no es una buena carta de presentación.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.