Ppanfleto del mes de Septiembre

Ya tardaba … otro Ppanfleto en el buzón … esta vez el titulo es ¿Que cara eliges tu?. Desde luego la cara dura de ellos no.

«Serranillos del valle, un pueblo en vías de extinción» (¿?¿?) …

«Los vecinos de Serranillos del Valle estamos viendo como nuestro pueblo esta en un lamentable estado de abandono» (en fin … muy bien no esta … pero de ahí a decir que esta abandonado hay un trecho, y teniendo en cuenta que ellos son los que han gobernado durante mas años … como que no).

«Se ha reducido a la mitad la plantilla de Policía Local» (¿Esto es cierto?, ¿donde esta la información?) «y se han sustituido los agentes por cámaras de seguridad que, según fuentes consultadas (¿Que fuentes?) no sirven para nada sino hay quien las pueda visionar en el momento (esto …. no pretenderán que haya alguien viendo, nosecuantas cámaras en tiempo real, ¿verdad?. No tengo nada claro como se actúa en estos casos, pero me extraña mucho que todo dependa de un tío (o tia) que esta mirando unas pantallas.

Lo que si que estaría bien es que dijeran para que se usan las cámaras, y ojo que yo estoy de acuerdo en que se usen las imágenes para multar asi el pueblo seria una ciudad con ley, en vez de lo que hay ahora (y esto no es nuevo, siempre ha sido así … la gente circula, aparca, tira mierda y hace lo que le sale de las narices).

Y después avisan … llegan las elecciones …y la web sin actualizar … :).

Vamos, lo mismo de siempre … en vez de arrimar el hombro poniendo zancadillas (lo que hacen todos, tampoco es que ahora vayamos a escandalizarnos por eso).

Esta vez el Ppanfleto es muy soso … echo de menos alguna critica del concierto, o del cambio de las cortinas (que eso les ha dado juego durante meses). Y ahora llega el momento «cruel» del post … se les ha olvidado mencionar esto …

https://elpais.com/ccaa/2018/07/16/madrid/1531758853_205743.html

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.