Vergüenza ajena

Llevamos una temporadita fina, tampoco es que me sorprenda mucho. Siempre he tenido claro que normalmente el que mas miente es el que mas alto llega en la vida. Y parece que es así, masters falsos … unos cuantos. En vez de proponer lo único que hacen es intentar descalificar al de al lado. Y todo mientras se llenan el bolsillo a costa de todos los gilipollas que pagamos impuestos.

¿Hasta cuando?. Hoy es uno de esos días en los que se me están inflando las pelotas de una forma sobrenatural. Parece que nos hemos quitado a un bichejo para ponernos a otro que es parecido. Todo excusas, antes si y a hora no …

No es que Willie Toledo me caiga demasiado bien … pero … denunciarle por «cagarse en Dios»? … vamos no me jodas … en pleno siglo XXI. Por cierto, y que sirva como auto recordatorio … voy a intentar darme de baja de esa secta. A ver si esta vez va la buena.

Rajoy miente, Rivera miente, Casado miente, Sanchez miente … y 5 minutos después resulta que no miente … y 10 después un periódico que no es que brille por su imparcialidad dice que el presidente les amenaza (por mentir). Y así durante toda la mañana … esto es un puto desastre. Mientras ellos se pelean por ver quien la tiene mas grande (la nariz) a mi me suben el recibo de la luz todos los putos meses, me suben el precio de la gasolina (si creyera en el infierno, fijo que iría de cabeza … porque soy propietario de un coche diésel).

¿Y el bicho de los cojones? … lo sacan o no … a ver si se lo dan de una puñetera vez a su familia … y que se hagan cargo de los gastos (como hacemos todos) de mantenerlo … y que vuelen esa cruz de una puñetera vez. ¿Porque tengo que ver una cruz enorme que se hizo a costa del trabajo forzado de presos en una guerra que empezaron ellos con un golpe de estado?. Es que manda huevos.

Lo que esta claro es que ellos viven de nosotros, y no están haciendo su trabajo … ni bien ni mal … simplemente es que no lo están haciendo … y aun así tenemos que seguir aguantándolos.

Y que me decis del delito de «injurias al rey» … vamos no me jodas … que alguien me explique que le debemos a la casa Borbón …

https://elpais.com/elpais/2014/06/12/media/1402598267_407311.html

Son ellos los que deberían estar agradecidos, que llevan viviendo del cuento y de nuestros impuestos durante los últimos 500 años. Panda de sanguijuelas.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.