El panfleto del verano

Ya tardábamos en recibir otro de esos PPanfletos en los que se pone en duda todo … pero sin dar ningún tipo de información que se pueda contrastar … lo de siempre vamos, pataletas y poco mas.

Esta vez la tomamos con el nuevo park … dicen que hay vecinos que se han quejado por el ruido … cosa que pongo en duda, porque lo único que hace ruido esta bastante lejos de todas las casas … salvo que los que se hayan quejado sean los del almacén del ahorra mas … Que no vengan con tonterías … es imposible que ese ruido pueda molestar a alguien …

Después siguen empeñados en cuestionar la seguridad … dicen que hay robos en casas, en comercios y en vehículos y que la policía no hace nada para evitarlo (supongo que por falta de efectivos). Estos son los datos que no puedo poner en duda, porque no hay datos con los que comparar. ¿Cuantos robos hubo el año pasado y cuantos ha habido este?. ¿Cuantas llamadas recibe la policia?. ¿Cuantas intervenciones?.

¿Como narices vamos a saber si las cosas funcionan bien o no? … si no tenemos información (y esto es culpa de todos … no solo de los de la pataleta).

Yo lo veo muy fácil … si en vez de protestar por todo y tratar de «torpedear» cualquier decisión, se dedicaran a apoyar y a proponer alguna mejora para el pueblo lo mismo nos iba a todos mejor.

Parece que se les ha olvidado … pero la situación económica esta echa una mierda gracias a su puñetera (y pésima gestión). Bueno, la suya y la del otro pollo que fue cazado en la púnica y del que no hemos vuelto a saber nada (¿sigue en la carcel?).

Esta vez no hay mucho mas, se ve que son vagos hasta para escribir. Yo esperaba algo jugoso con lo de las plantaciones de marihuana que han pillado o con lo del concierto de los hombres G (supongo que si hubiese venido taburete lo mismo la cosa cambiaba ¿no?).

En fin, la vida sigue adelante … panfleto mas o panfleto menos …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.