Otro panfleto mas … y otro pleno

Esto de la «publicidad no deseada» empieza a cansarme … porque si recibo un correo siempre hay algun sitio al que puedo dirigirme para que dejen de enviármelo (aunque no suele funcionar nunca) … pero … ¿como hago para que dejen de echarme estos panfletos en el buzón?. Supongo que no hay forma. Hace unos dias, nuevo panfleto y mas publicidad (engañosa).

Empecemos por el principio … el panfleto, esta vez por lo menos tienen la decencia de firmarlo … Pp populares de serranillos del valle, número 1.

Nuevo comité de dirección en el PP de serranillos del valle, hmmm muy bonito … como si a alguien le importara (lo mismo a los afiliados al partido, pero al resto … como que no). Tenemos un presidente, una vicepresidenta, una secretaria general y una tesorera … enhorabuena a los/las agraciados/as.

Siguiente noticia, «El PP voto no a la hermana del concejal» (que raro que voten que no … nótese la ironía (y si tenéis un rato podéis ver el vídeo del ultimo pleno).

Resulta que, el alcalde ha propuesto al pleno una nueva juez de paz (que ya me gustaría saber a mi que hace) y dice que el único merito que tiene es ser la hermana de un concejal (sin poner nombres, así que nos quedamos sin saber de que concejal es, o no … porque el nombramiento es publico así que).

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/26/BOCM-20171226-111.PDF

Tampoco se muy bien cual es el criterio a la hora de dar estos puestos, así que … ya que son transparentes podrían dar algo mas de información (los unos o los otros).

Siguiente noticia … «El objetivo del nuevo equipo es abrir el partido a los afiliados» … ahhh ¿y antes que se supone que hacían?.

Y aquí viene lo bueno … «La oposición continua sin acceso a la información». Dicen que están exigiendo documentación al ayuntamiento y que este se niega a proporcionársela (¿Hay alguien que pueda dar mas información? … porque yo ya no me creo nada).

En concreto …

Contratos con los periódicos (a mi también me gustaría saber cuanto cuesta esa publicidad «encubierta» que también me dejan en el buzón (me refiero al Iceberg).
Copia de la autorización administrativa para la colocación de las video camaras en el municipio.
Justificación de un pago de 2.000€ a una concejal.
Copia del informe sobre estadística de actos vandalicos.
Daños en bienes y robos emitidos por la policía local (¿Esto se puede pedir?)
y luego terminan con un etc … así que eso lo entiendo como que hay mas cosas que han pedido y no se las han dado.

Yo leo todo esto y pienso … joder si que están implicados … pero luego veo cosas como las de mas abajo y se me pasa ese pensamiento al instante.

En fin … por si fuera poco tengo otro panfleto de publicidad que dice … «El pp de Madrid con la sanidad publica» … y no se despeinan … y por supuesto no se les cae la cara de vergüenza.

Ufff como se nota que empezamos a tener elecciones a la vista…

Por $deity … que les den toda la información que solicitan … así la próxima vez que voten que no a algo (que, según he visto en todos los plenos es la tónica habitual) lo mismo hasta lo hacen con conocimiento de causa. Porque, esto de los plenos da un poco de vergüenza.

En fin … habrá que esperar la respuesta del ayuntamiento.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.