La familia franco quiere vender Meirás por 8 milloncitos de euros (de los buenos)

Lo de estos tíos es para hacérselo mirar, resulta que la familia Franco quiere vender el Pazo de Meirás (que fue declarado bien de interés cultural en el año 2008). Con todo el morro del mundo intentan vender una cosa que jamas debería de haber sido suya, pero no os creáis que la cosa acaba así. Por lo visto han tenido la «amabilidad» de darle a la Xunta de Galicia «prioridad» en la compra sobre otras ofertas.

Y digo yo … ¿Quien va a querer comprar ese pazo?, sabiendo a ciencia cierta que tarde o temprano (y lo de tarde o temprano dependerá de lo que tarden los del «otro color» en llegar al poder) se lo van a quitar. Así a simple vista no parece un buen negocio.

Yo que soy bastante mal pensado … creo que estos «listos» están sin un duro y necesitan coger toda la pasta que puedan antes de que se les acabe el chollo (que debía de haberse acabado hace 40 años, pero bueno … esa discusión para otro dia).

Es una vergüenza que después de tantos años todavía sigan disfrutando de los beneficios de ser «familiares de un dictador» … es que solo pronunciar la frase es de risa teniendo en cuenta la cantidad de exiliados (y eso sin hablar de los muertos). No solo le tuvimos que aguantar a el (yo poco, por suerte), aguantamos a sus descendientes y ahora pretenden que sigamos aguantando a los de tercera generación.

Estas cosas solo pasan aquí, que pensarían los descendientes de Alfonso XIII, que paso gran parte de su vida en el exilio … pero espera, si ellos si que siguen aquí viviendo a como reyes (valga la redundancia). En fin … esto es Españistan se mire como se mire. Total que son 8 millones de Euros de mas, con todo lo que nos han robado en los últimos años no creo que se note mucho.

Por cierto, la noticia es de A3.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-familia-franco-pone-a-la-venta-el-pazo-de-meiras-por-8-millones-de-euros_201802165a86efdb0cf21ea6a387509c.html

Parece que no les ha dado tiempo a venderlo antes de que la justicia se lo haya quitado … una de estas noticias que siempre apetece leer.

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/02/5f4f6ab9fc6c834c518b45e9.html

Habrá que ver como acaba esta historia.

¿Te pone de mala ostia?

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.