Como arruinarte un sábado por la tarde …

Esto que vas tu a comprar al hipercor un sábado por la tarde con la intención de pasar la noche viendo una película cómodamente tumbado en el sofá. Vamos a la parte de los dulces y vemos una tarta que tenia buen aspecto … así que … a la saca.

Y llegas a casa … y te propones a comerte un buen trozo de esa tarta tan apetitosa que has comprado (y que te ha costado 16,95€)

tarta hipercor

Y resulta que la tarta esta dura, o lo siguiente … debía de llevar ahí una semana al menos … porque si te la tiran a la cabeza te abren una brecha …

tarta hipercor

tarta hipercor

tarta hipercor

Hay que ser desgraciado … porque me apuesto lo que sea a que el tío (o la tía) que nos la vendió sabia perfectamente cuanto tiempo llevaba ahí, y que probablemente, estaría incomible … pero les da igual.

Ellos venden y tu te jodes, así de simple.

La mala ostia que se pone … eso si que no tiene nombre. Y si … puedes coger el coche y pasarte por allí al día siguiente a cagarte en sus muertos y probablemente te devuelvan la pasta (claro que, probablemente te cueste mas dinero (y tiempo) el ir a protestar). El problema de fondo es que si saben que el producto no esta en condiciones tendrían que retirarlo (y lo siento mucho si venden poco… ese no es mi problema).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.