Nuevo pleno y nuevas movidas

Hace algunos mese que «me apunté» a un par de grupos de FB que hay en mi pueblo. En uno de ellos llevaban unos días despotricando sobre las nuevas inversiones que estaba realizando el ayuntamiento (para que el que no lo sepa … uno de los tantos ayuntamientos arruinados que hay en este país). Básicamente el mosqueo de la gente (de alguna gente) era porque iban a comprar cortinas nuevas, se iba a cambiar el césped del campo de fútbol municipal y alguna cosa mas.

Hace unos días publicaron el vídeo del pleno municipal donde se habló de estas cosas. Si tenéis un rato … no tiene desperdicio.

Es curioso como la gente, dependiendo del bando que sea trata de manipular la información a su favor.

Así que … cuando se decía que el alcalde quería cambiar las cortinas de su despacho … lo que realmente se quería decir es que, el municipio va a destinar un dinero para cambiar las cortinas de su despacho (dando una explicación que te puede parecer buena o no, pero que ahí esta), las de todo el ayuntamiento (y no me extraña porque da asco verlas) y las de la casa de los niños. Si no recuerdo mal todo cuesta alrededor de 5.000€. No me parece nada caro.

Después … el césped del campo de fútbol, que puede parecer un gasto absurdo (a mi me lo parecía, nunca llegaré a entender como un pueblo tan pequeño se gastó tanta pasta en un campo de fútbol de césped artificial). Y la explicación … por lo visto el césped esta tan machacado que, o se cambia o hay que cerrar el campo. Así que … me temo que no queda otra opción, guste o no guste.

Por cierto, en el vídeo se responde a mi pregunta anterior … campo homologado por la FIFA (y se habla del famoso campo de golf que estuvo a punto de ser y que por fortuna no lo fue).

Lo del mástil para la bandera es algo que no entiendo … pero bueno. Es lo que tienen estas cosas (la democracia), aunque a veces no estés de acuerdo con una decisión tienes que aceptarla.

Parece que el Skatepark se retrasa porque depende de una subvención de la comunidad autónoma que aun no ha llegado.

También parece que hay un follón con una pasta que ha «desaparecido» … por lo visto un constructor dio al ayuntamiento (no a este, ni al anterior … al de antes (ver parte derecha del vídeo, dos asistentes y una silla vacía) un dinerito (mas de 100.000€ para hacer un parque alrededor de las casas que estaba construyendo … han pasado los años … y ni hay parque ni se sabe donde esta el dinero (¿WTF?).

Siempre me ha parecido increíble la paciencia que tienen que tener y aun mas increíble que no sean capaces de ponerse de acuerdo en algo de vez en cuando …

En fin … me he vuelto adicto a los plenos del ayuntamiento.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.