Manipulación y ganas de enfrentar a la gente

Después de ver el discursito del rey .. esto es lo que se me viene a la mente … Manipulación y ganas de enfrentar a la gente. Hace un rato estaba leyendo una reflexión sobre lo que significa ser Español así que … ahí va la mía.

Por suerte (o por desgracia) yo he nacido en España, en Madrid para mas señas. Siempre he vivido en Madrid y, a veces por vacaciones y otras veces por trabajo he viajado bastante y os puedo asegurar que …

Las playas de canarias son la ostia.
La paella valenciana (y mas en Castellón) es la ostia.
Los pintxos y las cañas (perdón los zuritos)), que vayas a un bar en Bilbao, pidas una cerveza y el camarero te diga que eres de Madrid … te explique lo de los zuritos. Vuelvas al día siguiente y pidas un zurito y se acuerden de ti …
El marisco en Galicia es la ostia (y que te lleven a un restaurante a comer zamburiñas … porque «de aqui no te vas sin probarlas» es la ostia).
Las gambas de huelva con un buen vinito … eso es la ostia.
El cartel de mahou que había a la entrada de granada … eso es la ostia. Poder disfrutar de la sierra por la mañana y zamparte un arroz con bogavante por la tarde en la playa … eso es la ostia.
El jamón de jabugo … eso es la ostia.

Como podeis ver … me he movido y jamas he tenido ningún problema, ni por ser de Madrid, ni por no hablar el idioma, ni porque no me guste el futbol …

Simplemente es una cuestión de respeto … y eso es lo que están consiguiendo que olvidemos.

Un trozo de tela no representa nada, un Pais lleno de gente … eso es lo que nos representa, diversidad, respeto, cultura… lo demás solo son ganas de tocar las narices y de que todos los que nos están robando día tras día se salgan con la suya.

Las cosas no son perfectas … hay que hablar y hay que llegar a algún tipo de entendimiento. Dando ostias no vamos a conseguir nada.
Este jueguecito que se traen para demostrar quien es el que la tiene mas gorda solo nos perjudica.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.