Sobre independencia y manipulación

He de admitir que, desde la distancia … empiezo a tener miedo. Empieza a ser difícil creer todo lo que dicen en la televisión y en los periódicos. Esta claro que en los dos bandos hay muchos expertos en manipulación. Lo que esta claro es que mandar a los «psicópatas» con porra a dar de ostias a la gente no es de recibo. Hace falta un cambio en la gestión… eso esta claro, pero, ¿Que clase cambio?.

Parece ser que dentro de un rato nuestro «querido» y «sobradamente formado» monarca, elegido democráticamente a dedo por un dictador que accedió al poder mediante un golpe de estado que desencadenó una guerra civil que llenó el país de muertos adelanta el discurso del día de Noche Buena … por un momento he pensado … ¿Anunciara que se va?, pero va a ser que no.

Los unos que dicen que se van … y por lo que leo por ahí la prisa la tienen porque el 1 de Enero del 2018 se acabó el secreto bancario en Andorra y parece que le tienen algo de miedo. Tiene pinta de que (y esto es opinion mía) que lo de que «España nos roba» va a cambiar a «Nosotros somos los que robamos» y … como dice José Mota … para cuando se den cuenta yo ya estaré en Andorra.

Las primeras consecuencias de todo el follón se empiezan a ver, además de la cantidad de heridos (la violencia no se debería de usar JAMAS) ayer se dieron una buena ostia en la bolsa algunos bancos catalanes … mas que normal … si yo tuviera dinero en alguno de esos bancos … lo movería echando ostia … porque no sabes lo que va a pasar. Y no seria la primera vez que algún banco se queda con la pasta de la gente (si, eso pasaba en algún otro país, pero tal y como van las cosas creo que hemos bajado unos cuantos puestos en el ranking de países civilizados).

Y luego tenemos la otra manía …las banderitas. Pase lo que pase los chinos están haciendo el agosto … y este es el verdadero problema (mi opinion personal).

La gente que se pone la camiseta de la selección (que conste que yo no tengo nada en contra de la selección. Si a la gente le gusta ponerse la camiseta .. pues que se la ponga, de momento estamos en un país libre) y se van a comprar al mercadona o al ahorra mas (dos de los supermercados que mas presumen de ser Españoles) y en vez de coger las patatas españolas se llevan las francesas, en vez de coger plátanos de canarias ese los llevan de chile.

Luego llegan a su barrio y en vez de comprar el pan en la panadería de toda la vida se lo compran al chino que tienen debajo de casa. Y digo yo …si realmente quisieras apoyar a tu país. ¿no deberías de apoyar a la gente que se parte la espalda trabajando?.

Dentro de poco empezaran las fiestas, y mucho me temo que volveremos a las famosas listas de productos para hacer boicot … en fin… que cada día entiendo menos

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.