Iberdrola tiene mas cara que espalda (y no digamos el gobierno)

Esta mañana me llegaba una carta de iberdrola con pinta de factura de lo mas sospechosa. Sospechosa porque hace meses que me mandan las facturas por correo electrónico así que buena pinta no tenia.

Resulta que … nuestro «querido» gobierno ha aprobado, y cito textualmente

«Una nueva metodologia para determinar la cuantía de dichos costes (costes de comercialización dicen). Ademas, contempla, en su caso, una regularización de las cuantías correspondientes para cualquiera de los años 2014, 2015 y 2016.»

Y sigue … y aqui viene lo bueno.

«No obstante, se habilita a que las COR puedan no regularizar dichas cuantías siempre que estas se traduzcan en un cargo para el consumidor (de ahora en adelante, el Gilipollas).»

En resumen … que me van a clavar un recibo extra por algo que «se supone que había pagado» durante los años 14,15 y 16.

31,86€ por todo el puto morro.

Eso si, amablemente se ofrecen a fraccionar la factura para que, en caso de que no pudiera pagarla de una vez ellos no se queden sin el botín.

Esto esta empezando a tener muy mala pinta … no solo tienen el morro de subirte las facturas año tras año (cuando llevamos este ya).

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2017/05/28/592aa987ca47414f2a8b4592.html

Este año un 8% y si no recuerdo mal llevamos mas de un 30% en los últimos … y ahora os voy a contar un secreto, lo que ha subido mi sueldo en los últimos 10 años … a la de una, a la de dos … ha subido un bonito 0%. Y encima tengo que dar gracias porque, por lo menos no ha bajado (y creerme si os digo que conozco a mucha gente que se lo han bajado).

De mala ostia me han puesto …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.