El ultimo pufo del banco popular

Siempre intento estar al tanto de lo que sucede a mi alrededor (depende mucho del tiempo que tenga), esto del popular lo había leído ya en varios sitios desde hace semanas. La ostia estaba intentando ser retrasada … pero al final ha sido brutal. Miles de accionistas han perdido toda su pasta (y ahora que me venga alguien a decir que existe alguna inversión con riesgo 0). Y una vez mas … toca recordar que el banco no es tu amigo, ni el banco ni el director de la sucursal ese tan guay con el que te tomabas cervezas.

Me temo que escenas como estas se van a repetir en los próximos días (o meses).

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-09/clientes-banco-popular-pierde-dinero-compra-santander_1396638/

Gente que por desgracia no sabe donde se mete y eso es algo que hay que cambiar … a ver si nos enteramos todos … HAY QUE LEER LAS COSAS ANTES DE FIRMARLAS y si hay algo que no entiendes o con lo que no estas de acuerdo NO FIRMES.

Eso por un lado … y por el otro tenemos a los hijos de su madre sin escrúpulos (comerciales, directores y demás calaña) que vendería el alma de su hijo nonato con tal de conseguir la apreciada comisión engañando y estafando … y si … es un engaño y una estafa y este tipo de practicas deberían de estar reguladas.

Primero asistimos al pufo de las preferentes, al de las clausulas suelo y ahora tenemos el tercero en discordia, gente a la que se le convenció de sacar su pasta de fondos sin riesgo para comprar acciones de un banco cuando sabían perfectamente que el banco se iba a ir a la mierda, sino ahora … en unos meses.

Y que no te engañen, ellos lo sabían (puede que los directores de las sucursales no), pero los que estaban arriba claro que lo sabían, ellos lo saben todo porque son los que sacaron el dinero del banco los primeros.

Y un gráfico para el recuerdo…

cotización banco popular

Lo del vídeo es brutal, sinceramente … si me pasa a mi no se si hubiese reaccionado de la misma forma … el tío llama a la policía seguro … pero mientras llega yo le rompo la cara.

No se que se te puede pasar por la cabeza habiendo perdido 1 millón de euros … joder …

Y luego otra reflexión … ¿Que hay que hacer en esta vida para tener en el banco 1 millón de euros?

Y luego lees cosas como estas …

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170608/222228026_0.html

Y la mala ostia empieza a subir …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.