¿Franco fuera del valle de los caidos?

Increíble noticia que ha saltado esta misma mañana … dice que … «el pleno del congreso aprueba una iniciativa para sacar a franco del valle de los caídos pese al voto en contra del PP». Increíble por varios motivos, el primero … que hayan sido capaces de ponerse de acuerdo en algo que no haya sido subirse el sueldo, modificarse las pensiones o similar…

Y el segundo … que aun estemos hablando de estas cosas … ya han pasado mas de 40 años desde que el DICTADOR (si, con mayúsculas) por fin decidiera morirse y dejar de tocar las pelotas. Y aun seguimos hablando del puñetero monumento que se construyó con la sangre el sudor y las lágrimas de miles de presos.

Y es que, además de lo que simboliza (que lo mires por donde lo mires es malo) es la cosa mas fea que he visto en mucho tiempo, además de joder el paisaje de la sierra.

¿No se supone que España es un estado aconfesional? … pues ya esta bien de tanta cruz en la vía publica. ¿Respeto al derecho de culto?, por supuesto … pero que sean los fieles los que mantengan a «su» religión.

¿Para cuando un cambio en la ley?. La apología del fascismo DEBERÍA ser un delito (al igual que en muchos países europeos).

http://www.diariocritico.com/nacional/apologia-fascismo-legal-franco-20n

¿Que van a sacar los restos del DICTADOR de allí?. Hasta que no lo vea no me lo creeré … porque … cuando se murio empezamos a ser gobernados por los suyos, después pasaron a gobernarnos los hijos de estos … y ahora llega el siguiente relevo generacional … los nietos … pero al final siguen siendo los mismos.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pleno-congreso-aprueba-iniciativa-sacar-franco-valle-caidos-pese-voto_2017050959115a350cf22906e6baa87d.html

Eso si … quedaros con esto (copio y pego de la noticia)

«De esta forma, la Cámara dará su aval a esta iniciativa por segunda vez en dos meses, ya que la Comisión Constitucional aprobó el mismo texto el pasado 8 de marzo con el apoyo de Unidos Podemos, Ciudadanos, ERC, PNV y Bildu, mientras que el PP votó en contra, alegando que la ley ya se cumple, y su socio navarro, UPN, se abstuvo.»

El PP se abstiene y alega que la ley ya se cumple … esto si que es increíble … menos mal que su dios no existe … porque sino los habría fulminado con un rayo, debe de ser que esta semana santa no han echado por la tele (otra vez) Los 10 mandamientos.

En fin … mientras tanto … sigamos pagando impuestos … para que tengan mas dinero para robar.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.