Curiosidades que se encuentran por ahí …

Aunque mas bien, en vez de llamarlas curiosidades habría que llamarlas … El que no conoce su historia esta condenado a repetirla (¿confucio?). Es un articulo (de hace unos años) en el que se repasan los «hechos» cometidos por un «elemento» de nombre … «Antonio Vallejo Nájera». Los pelos de punta … no quiero ni imaginarme todo lo que hay por ahí escondido.

El articulo en cuestión:

http://iriancares.blogspot.com.es/2013/04/recordando-al-mengele-espanol-antonio.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera

¿De verdad alguien que ha estudiado es capaz de decir semejantes Gilipolleces?

Y además de unos cuantos libros y de una buena sarta de tonterías. El mayor problema de todo esto es el desconocimiento …

Lo que esta claro es que, o cambiamos las leyes en este país … o vamos a tener problemas (otra vez).

Y ojo … que porque un familiar haya sido … no se ni como llamarlo … el resto de su descendencia no tiene porque tener la culpa …

https://es.wikipedia.org/wiki/Vallejo-N%C3%A1jera

Lo que estaría bien saber es … ¿Se les cae la cara de vergüenza?, o al contrario estan orgullosos de tener un familiar cuyas frases mas famosas han sido algunas como estas …

«A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.» (de la Wikipedia).

Me puse a buscar … y parece que no soy el unico que ha perdido algo de su tiempo en comprobar si habia mariposas en la isla de las narices … y parece que si, que si que las hay.

https://presentaciones-ester.blogspot.com.es/2014/03/hay-mariposas-en-kerguelen.html

http://viajerosblog.com/archipielago-de-kerguelen-las-islas-de-la-desolacion.html

Una pena que, en vez de decir tonterías no se hubiese cogido alguno de los barquitos de su colega el enano y se hubiese exiliado en esas islas paradisiacas el mismo.

Tengo que reconocer que he empezado a leerlo (desde aqui), y no he sido capaz de hacerlo. Hay que estar muy, pero que muy tarado para creer en esas cosas.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.