Frustración II Parte …

¿A vosotros no os pone de mala ostia que os estafen?. Que cada vez que intentas hacer algo (una obra en casa por ejemplo) tengas que estar peleando contra viento y marea … porque a la hora de cobrar todos somos muy amigos, pero luego para currar las cosas empiezan a torcerse…

Y encima que te estafan … no puedes contárselo a nadie (ni mucho menos publicarlo en Internet), porque te juegas a que te denuncien …

Así que … te estafan y te quitan el derecho al pataleo.

¿Y a que viene esto? … pues a que hace un par de días fui a ver una … llamémosla instalación deportiva cerca de casa y al llegar me encuentro que es una puta mierda de las de campeonato y si, ya se que ni yo la he pagado, ni tengo nada que ver con ella, ni siquiera vivo en el pueblo donde la han montado. Pero me jode porque, esta cerca de casa y podía haber sido un sitio al que ir a menudo.

El caso es que, tengo una web sobre este tipo de … instalaciones deportivas así que hice unas fotos y puse mi opinión personal (no diciendo que es una puta mierda obviamente pero si dejaba claro que la instalación es mala … y a juzgar por los comentarios que me hacia la gente parece que no era el único que pensaba así.

Y entonces, unas horas después me mandan un correo (que no puedo reproducir) desde la empresa responsable de dicha instalación diciendo que no le gustan mis criticas y que por favor las elimine.

Y he aquí mi dilema … pedirme que retire una opinión de una web que es mía … me parece no se … censura como poco. Y ojo que entiendo que cuando te hacen una critica negativa a un trabajo no gusta … pero es parte de la vida … ya lo dice el dicho … Manolete, si no sabes torear para que te metes.

Pero por otro lado … ¿vale la pena meterme en jaleos por algo que ni me va ni me viene?.

He quitado los comentarios ( y creerme cuando os digo que tengo un nudo en el estomago por la mala ostia que se me pone) y dejado las fotos (que hablan por si solas).

Pero entonces … si no puedo expresar mi opinión sobre algo … me da a mi que esta democracia … es demasiado parecida a la otra cosa que tuvimos en este país (y que yo no viví).

Y no solo eso … dependiendo del lado de la cama que uses puede cargarte en la puta madre de alguien y que te den palmas … o acabar en la cárcel.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.