Lo de la justicia en este país no tiene nombre … y si lo tiene, no se puede decir en alto.

Ayer por la tarde leía un post de Miguel Ángel Revilla diciendo que mañana (por hoy) saldría la sentencia del caso Noos y se aventuraba a dar un pronostico que, como casi siempre, ha sido acertado. El juez se cree (y debe de ser el único) que una señora que es Licenciada en ciencias politicas y con un Máster en relaciones internacionales no sabia lo que se cocía en su casa ni de donde salía toda la pasta …

No se cual es el temario de la carrera de ciencias políticas … pero me atrevo a decir que alguna asignatura de matemáticas (que parece que si que hay) tendrá.

Deberían de poner una nueva casilla en la declaración de la renta para que se nos devuelva la parte proporcional de lo que costó la educación de esta señora (que sino estoy equivocado se pagó con dinero publico) … porque no le ha servido de mucho.

En cuanto «al otro» … se va a comer una temporada a la sombra, aun así habrá que ver cuanto tiempo y en que condiciones. Y la pasta … obviamente no se devuelve que es lo que todo el mundo quiere … que devuelvan todo lo que han pillado. Y que no se les permita volver a hacerlo … inhabilitaciones de por vida.

Y otra cosa mas, total claridad en los gastos de la casa real … que no reciban ni un solo puñetero euro del estado … Jamas.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-infanta-cristina-condenada-multa-265000-euros-inaki-urdangarin-anos-medio-carcel-20170217122014.html

http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Sentencia-caso-Noos_13_613618633_9720.html

Todo esto, obviamente … son ilusiones mías … porque ni pasta, ni inhabilitación, ni ostias … estaba claro que no habia lo que hay que tener para meterse con la casa real y todo lo que hay detrás … así que seguimos exactamente igual. Sin dinero.

Que vergüenza …

Lo que sospechaba (y todo el mundo igual).

http://cadenaser.com/ser/2017/02/23/tribunales/1487842295_445296.html

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.