Me molesta tener que tirar la comida …

Si, que le vamos a hacer … me molesta mucho tener que tirar la comida … y me molesta aun mas comprar cosas y que vengan malas o que se pongan malas al poco tiempo. Últimamente se nota que los súper mercados venden bastante menos y tienen las cosas almacenadas durante mas tiempo. Lo del pasado fin de semana ya tuvo delito.

El sábado por la tarde compramos un paquete de fresas en Ahorramas … tal que este …

envase fresas

Un envase muy bonito … pero se echa de menos que ponga cuando han sido recogidas las fresas, cuanto han tardado en llegar al súper … porque esas debían de llevar medio mes allí … solo así se entiende que 14 horas después …

envase fresas

Vamos que la mitad del paquete fue a la basura.

envase fresas

Es una vergüenza que te vendan esas cosas … es que no aguantaron ni un solo día … y el problema es que no es la primera vez. Hace tiempo que dejamos de comprar pollo (y similares) porque igual … de un día para otro y había que tirarlo.

Y además otra cosa … cada día es mas difícil comprar fruta … de aquí … es increíble que siendo uno de los países que mas fruta y verdura producen en los supermercados solo haya fruta de latino america, y ojo que no tengo nada en contra de ellos … pero debemos de ser uno de los pocos países que no aprecian lo que tienen y lo importan desde fuera.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.