Sospecho que mi perro me mira con malos ojos …

Creo que ya lo había dicho en otras ocasiones … hay que ilegalizar ciertas practicas «religiosas» que no son buenas para nadie … ya había leído algún post de estos elementos … pero es que esto ultimo es … bueno … mejor que lo leáis vosotros mismos.

Una noticia digna de el mundo today

Con un titulo tan «guay» como … Auxilio, mi mascota intenta seducirte … es que me parto … supongo que por allá hacen falta menos pastores y mas psiquiatras.

Jajaja y cito textualmente …

«Pese a las evidencias y advertencias anteriores respecto al uso de mascotas domésticas, seguimos observando posturas tercas de parte de aquellos que seducidos por el demonio de zooanimalismo introducen a sus hogares demonios pelihechines de tiernos rostros, narices húmedas y muy oscuras intenciones».

Madre … de todas las madres … pero ¿esta gente de verdad se cree lo que esta diciendo?. No se me ocurre otro termino que el de Enfermos … hay que estar muy enfermo para creerse semejantes tonterías … y mucho mas enfermo aun para defenderlas.

Se que el post es muy antiguo … pero … la panzada a reírme que me he dado no tiene precio … mientras mis perros me miraban … hmmm a lo mejor es que tenían algún interés oculto …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.