Los trabajadores del Corte Inglés piden …

Esta mañana me llegaba una petición que llega «supuestamente» de los trabajadores del Corte Inglés. Ya había leído (y oído) varias veces las condiciones penosas que tienen los trabajadores, a parte de las acusaciones de machismo que llevan años saliendo a la luz. Por eso, estos trabajadores piden a la gente que NO compre los domingos … cosa con la que yo no estoy de acuerdo.

Esta es la reivindicación que hacen …

no compres en el corte ingles

Ellos están en su derecho de pedir … y yo estoy en el mio de ir a comprar cuando me de la real gana. Si queréis reivindicar vuestros derechos … luchar por ellos. Organizaros (creo que la representación sindical en el corte ingles es como poco de risa) … y si nada de eso sirve … HUELGA.

Pedir a la gente que no compre los domingos me parece algo sin ningún fundamento … y lo digo yo que también trabajo los fines de semana (algunos) y algunas noches … vamos que me toca currar cuando toca. Y alguna vez nos han intentado tocar las narices … y os puedo asegurar que si me hacen trabajar un domingo y luego no me lo pagan no vuelvo a hacerlo.

Así que … menos pedir … y mas hacer …

Y por supuesto … a ver si quitan de una puta vez la semana de 6 días (que según tengo entendido esta extendida gracias al Corte) … anda … si este gobierno (al que han votado por segunda vez) es lo que quiere … beneficiar a sus amigos (los que explotan).

Y otra cosa … por si no os habéis dado cuenta, estamos en el siglo XXI. Y no necesito ir un domingo a comprar porque puedo hacerlo por Inet. Así que … mas vale que espabiléis (espabilemos)

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.