Cazan al alcalde … en un control de alcoholemia.

Pues si … toda una noticia … paren las rotativas, paren las maquinas, que se pare el país … que han cazado a un tío sospechoso que ademas ha dado positivo en un control de alcoholemia.

Esto … que pasa todos los fines de semana (para los que no conozcan la zona). y digo TODOS … y aun mas cuando hay fiesta en la FABRIK.

Y entonces ¿Cual es la noticia? … pues que a uno de los que han cazado resulta que es …El alcalde de Serranillos.

Y repito … ¿Cual es la noticia? … pues que el el partido de la oposición (ver este post) pide la dimisión del susodicho … y es mas … lo que dicen es que.

«Una persona con semejante comportamiento y que es capaz de poner en peligro la vida de los demás no puede estar ni un minuto más al frente de una institución pública»

Hay que joderse … y ni se despeinan … debe de ser que tienen un chip que anulan la vergüenza.

Y ojo que no justifico el comportamiento (y me da igual quien sea). Este hombre ya debería de tener claro que … la mujer del cesar ademas de serlo … tiene que parecerlo.

Y que no me vengan con que no hay transporte publico para ir de Griñón a Serranillos, porque claro que no lo hay y menos de noche … y tampoco hay pasarela para cruzar la carretera (cosa que se lleva pidiendo años) así que hay que jugársela y cruzar a lo bestia.

Y otra cosa … hay que ser un poco lelo para jugársela en navidades (porque repito … los controles están SIEMPRE). Te vas andando … como hace la gente normal.

En fin … que al que han pillado pague la multa (y los puntos) y siga con su trabajo … y los otros … en fin … que se escondan debajo de alguna piedra a ver si en alguna ocasión aciertan.

http://www.alcabodelacalle.com/article/pp-serranillos-pide-la-dimision-del-alcalde-por-dar-positivo-en-control-alcoholemia

Jajaja visto el otro día mientras daba un paseo por el parque … Somos cutres hasta para las pintadas (vamos que se nota que el que lo ha pintado no ha cogido un spray en su vida).

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.