La religión católica … algo digno de estudio …

No es que sea muy creyente … mas bien nada de nada … pero este tipo de noticias me hacen plantearme muchas cosas sobre este tipo de sectas tan socialmente aceptadas. Resulta que hay un juzgado que esta investigando la muerte de un anciano en unas circunstancias de lo mas extrañas.

http://vegamediapress.net/not/13844/juzgado-ordena-exhumar-el-cadaver-de-un-anciano-del-opus-dei-que-anuncio-su-muerte-cuatro-dias-antes/

Yo alucino con estas cosas … se «supone» que un cura (del opus dei para mas señas (inclusión en la lista de sectas peligrosas YA)) ha dejado morir a su padre para hacer coincidir la fecha del fallecimiento con la del día en el que le pusieron la medallita al líder de la secta).

Todo muy cristiano … suponemos que en caso de que hubiese existido el líder ese carismático que nos han intentado vender durante los últimos años se estaría dando de cabezazos contra algo duro.

Eso sin contar con la pasta del pobre señor … que también «misteriosamente» va a ir a parar a «la obra» … y no sabemos muy bien si para hacer el bien … o directamente para sufragar los gastos millonarios de los buenos … no se ni como llamarlos.

Joder como esta el clero …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.