Toda la banca se lanza a robar …

Jajaj, este si que es un titular impactante … ¿Un banco que se lanza a robar?. ¿Pero que es esto?. ¿Si los bancos son nuestros amigos?, Es increíble las cosas que pasan hoy en día. Resulta que todos los bancos que no son el rojo que patrocinaba a Ferrari (y a Mclaren) se están frotando las manos porque a partir de ya mismo van a empezar a cobrar por tener tarjetas de crédito.

Si, estáis oyendo bien … nuestro «querido» gobierno no nos deja comprar cosas en efectivo (ellos dicen que es para evitar la economía sumergida) así que te «obligan» a usar una tarjeta de crédito … así que por narices (por no decir otra cosa) vas a tener que pedir una ¿Y que hace tu amigo el banco?, empezar a cobrarlas.

Y este es el problema, que el titular no debería de ser «Toda la banca se lanza a robar clientes al Santander tras el «comisionazo» de la 1,2,3. El titular debería decir algo así como «Todos los usuarios de la cuenta 1,2,3 empiezan a pedir la baja». Y me da igual a donde se vayan … porque algo me dice que todos van a empezar a cobrar por las tarjetas de crédito. Y sino veremos dentro de unos meses.

elconfidencial.com

Una forma muy poco «inteligente» de afrontar la campaña navideña (desde mi punto de vista).

Y ojo que yo estoy a favor del uso de tarjetas de credito … por comodidad sobre todo. Lo que no es ni medio normal es que en pleno siglo XXI le sigan intentando poner trabas al campo. Ya esta bien de que te cobren por usar tu propio dinero. Ladrones, usureros … eso es lo que son. Nada de amigos.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.