Si tienes una empresa y acumulas deudas, estas jodido…

Esta es una verdad que casi todo el mundo tiene en mente… y aun mas si abres una empresa. Salvo, claro está que tu empresa se dedique a jugar al futbol. En cuyo caso se te va a perdonar todo (o casi todo) con tal de que sigas dandole pataditas al balón semana tras semana.

Y es que vivimos en un país en el que los niños no quieren ser ingenieros, ni astronautas, ni médicos … quieren ser futbolistas o youtubers.

Quieren ganar 1.000€ a la hora como cierto pollo … o tener un cochazo con el que huir de la policía como el otro pollo.

Ser futbolista te asegura poder salir de fiesta todos los días de tu vida (mientras te aguante el hígado claro) y entrar en todas las discotecas y en todas las salas VIP. Ademas de tener a tu disposición a la mitad del personal femenino de los garitos.

Porque si la mayoría de los chicos quieren ser futbolistas, por desgracia también hay una mayoría de chicas que se los quieren f****r.

Realmente las próximas generaciones lo van a tener aun mas crudo que nosotros.

Pero este post no iba a ir de esto … aunque lo del futbol si que es algo que me pone de muy mala ostia … de lo que iba es de que … los equipos de futbol a día de hoy acumulan deudas millonarias con hacienda y con la seguridad social.

ctxt.es

Esto es lo de siempre … si hay una manifestación por los recortes de la sanidad va mucha gente, pero … si hay una manifestación porque un equipo tiene que ir a segunda por no poder pagar … entonces se moviliza la ciudad entera.

elespanol.com

La verdad es que esto es algo que nunca he sido capaz de entender. Como la gente da la vida por unos tíos que se pasan el día de pedo y follando por ahí. Porque entrenar entrenan poco, y jugar aun menos (y eso que este año hay partidos todos los puñeteros días).

Siempre he sido de esos tíos raros a los que no les gusta el futbol. Y no es porque no me guste el deporte (que si que me gusta), pero no me gusta verlo por la tele … me gusta practicarlo.

Y me saca de quicio la gente que no sabe hablar de otra cosa, que considera que el único periódico que hay sea el marca (o el mundo deportivo, dependiendo de donde vivas).

Y es que, así nos va … gracias a esa gente que tiene hijos y que en vez de llevarlos a un museo los tienen sentados en casa viendo partido tras partido.

Lo unico bueno que tiene que haya futbol todos los días de la semana es que se puede salir a cenar a casi todos los sitios (menos al friday’s).

deportes.elpais.com

Pero es que, lo que mas me pone de mala ostia es que la gente encima los defiende…

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.