Gente que no tiene ni un mínimo de decencia…

Llevamos unos días leyendo en los periódicos los dos macro juicios que están dejando algunas de las perlas del año. Tramas de corrupción por todos lados … y encima ahora que los han pillado con el carrito del helado están cantando todos como posesos.

Nunca he acabado de entender cual es la motivación que puede llevar a un tío que cobra cifras anuales de mas de 6 cifras a meterse en mas problemas … solo con el afán de tener mas. De tener mas cosas de las que va a poder disfrutar durante toda su corta y miserable vida.

Ahí va una recopilación con algunas de las perlas … básicamente se pueden agrupar en … Señor Juez, no fui yo… fueron las voces.

Tenemos a un exconsejero de Caja Madrid por cierto partido de logotipo azul que dice que a el le clonaron la tarjeta (Malditos L33t h4x0rs). 78.000 pavazos se gasto el pollo.

http://www.elboletin.com/nacional/141147/escusas-chanantes-acusados-black-gurtel.html

Luego tenemos una «ministra» que no sabe de donde ha salido el Jaguar que esta en el garaje de casa … y con todo su morro lo dice y lo dice y lo dice … con la convicción de que una mentira que se repite muchas veces se acaba convirtiendo en verdad.

http://www.publico.es/actualidad/mato-no-consciente-del-jaguar.html

Por cierto … lo que al principio era No se se acabó convirtiendo en ¿Como no iba a saberlo?.

http://www.publico.es/actualidad/ana-mato-conocia-jaguar-ex.html

Vamos que la estrategia esta clara … tu la haces … y si no te pillan no pasa nada. Pero si te pillan lo que hay que hacer es intentar convencer a todo el mundo de que eres tonto. Así encima vas a encontrarte con que la gente se va a solidarizar contigo … del estilo de pobrecita, bastante tiene con aguantar lo que aguanta como para preocuparse por un coche de mas de 50.000. Y demos gracias … porque podía haber sido aun mas caro.

Ademas de estos gastos brutales … tenemos a otra especie … de una división mas modesta … pero que también los han acabado trincando …

http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/10/54ff24a8ca474129428b456b.html

Las tiendas del Xanadú están tristes desde que la Señora no ostenta el cargo.

Y que me decís de este otro «elemento» …

http://www.20minutos.es/noticia/2285460/0/alcalde-de-serranillos/in-fraganti/documentacion/

Gracias a «este» ya no tengo que contarle a todo el mundo donde esta mi pueblo …

Y gracias a «estos» dos … nos quedamos sin el campo de golf con el que todos soñábamos mientras esperamos a que pase el autobús que nos permite conectar con el resto de la civilización. Aunque yo creo que lo hacen por nuestro bien … ya que tardas menos en llegar hasta la estación de renfe mas cercana (la de humanes) en bicicleta que en transporte publico. Jugandote la vida en varias rotondas eso si.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/27/madrid/1414438118_828911.html

Y lo que mas me jode … es que uno de esos «listos» fue al que voté … una y no mas.

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.