La «izquierda» prefiere que gobierne la «derecha» antes que pactar …

Esto si que es algo que jamas había pensado que sucediera … 4 años mas de «la misma mierda» que los 4 anteriores gracias a que un partido que dice ser de «izquierdas» en vez de hacer alianza con otros partidos de «izquierdas» prefiere mirar a otro lado para que la «derecha» siga gobernando.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20161023/165233721_0.html

Es de suponer que durante los próximos días se vayan conociendo mas detalles de este «pucherazo» en toda regla … porque lo mires por donde lo mires esto tiene una pinta mas que mala.

Primero se cargan a su candidato … porque el tío en un alarde de «valentía» intenta hacer algo diferente … que por lo visto no gusta a los barones … que son los que realmente llevan gobernando desde hace mas de 40 años. Nos guste o no … cambiamos una dictadura por otra.

¿Y ahora que?. Otros 4 años de recortes (bueno, para ser justos … ganara quien ganara los íbamos a tener. Esto (la crisis) aun no ha terminado y es mas, según muchos analistas lo peor esta aun por llegar).

Otros 4 años de justicia amañada para que los «amigos» de lo ajeno se salgan con la suya … como llevan haciendo durante los últimos 40 años.

Otros 4 años de ministras con peineta pidiéndole favores a la virgen en vez de hacer el trabajo por el que se supone que les pagan.

Otros 4 años de ex-presidentes haciéndose de oro mientras saltan una y otra vez por los consejos de administración de empresas a las que beneficiaron cuando tenían el poder.

Otros 4 años de ERES, de trabajar por menos sueldo, de subidas de impuestos, de subida de gasolina.

En fin … pase lo que pase hoy es un día histórico en la vida de la democracia en España. Que sea para bien o para mal … el tiempo lo decidirá.

Actualización 24/10 … No parece que ese pasando mucho …

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/10/24/6864/. Demoledor …

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.