En busca de un «Profesional»

Ya iré contando mis peripecias con los «profesionales» de diferentes sectores. En este caso necesitábamos un fontanero … gracias a una carta que acabábamos de recibir y en la que se nos comunicaba «amablemente» que nuestro contador del agua lleva sin funcionar al menos dos años (tócate los cojones … 2 putos años).

El caso es que … harto de chapuceros, harto de gente informal … llamo al seguro y les pregunto si ellos me pueden mandar a alguien.

Por supuesto me dicen que si … que sin problema. Mientras estoy hablando con uno del seguro por telf … recibo un mensaje al móvil indicándome que la avería que acabo de abrir no esta cubierta por mi póliza (¿WTF?).

El caso es que me dicen que el fontanero de la zona se pondrá en contacto conmigo esa misma tarde para concertar una visita. Le digo que ok … pero que las visitas tienen que ser a partir de las 15:00. Me dicen que vale y la cosa acaba ahí.

Pasa la tarde y nadie llama …

Llega el lunes … y me llaman al telf a las 11 de la mañana … el fontanero … que esta en la puerta de casa. Y entonces empieza lo de siempre … ¿No ibas a venir a partir de las 15:00? … es que no me han dicho nada … ¿Y no hay nadie en casa que pueda atenderme? … vamos a ver … si hubiese alguien en casa no diría que vengas a partir de las 15:00 alma de cántaro. No, no hay nadie.

En fin … le digo lo que necesito … el me dice que perfecto … que me manda un presupuesto al día siguiente y que ya hablamos … y así hasta hoy … que por supuesto no me ha mandado nada ni me ha llamado.

Debe de ser que es demasiado poco para molestarse en venir a currar un par de horas (aun no se lo que iba a cobrarme, pero suele ser bastante mas de lo que yo cobro por hora).

Lo que me toca mas las narices es que luego se van quejando de que no hay trabajo … Trabajo hay … por supuesto … lo que no hay son ganas de trabajar.

Voy a dejar que pase un día mas … y llamare al seguro para quejarme del tipo este … a ver si ellos le dan un toque y deja de ser tan informal.

Entiendo perfectamente que sea poco y no interese … pero si ese es el caso avísame y me busco a otro … no me hagas perder el tiempo (porque yo también trabajo)

¿Te pone de mala ostia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.